dos tarjetas sim mismo número

adel68
Yo probé el VDSL
dos tarjetas sim mismo número

Buenos Días, quisiera información sobre la posibilidad de tener dos tarjetas sim (en este caso nano sim) con el mismo número (en este caso de mi móvil principal), el coste y la forma de poder utilizar las dos.

Saludos, Ana

Mensaje 1 de 11
1.075 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @adel68 

 

Aquí tienes toda la infomación acerca del servicio que quieres:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Como la SIM vienen troqueladas, no debes tener problema ya que se incluyen los 3 formatos.

 

Aquí @Emilio-Movistar amplia un poco más la info, a excepción de los precios que veras que todavia no se encuentran actualizados, pero si que recalca un par de cosas que no hace la Web:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Dudas-frecuentes-Multisim/td-p/283865

 

Se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta. Para configurar esta facilidad deberás ponerte en contacto con el 1004 o el 900101010.

 

Puedes definir en qué líneas quieres recibir los mensajes de texto (SMS) mediante una llamada al 1004 o al 900101010 o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar la recepción del mensaje.

Mensaje 2 de 11
1.066 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Saludos, Ana

 

Mensaje 3 de 11
1.052 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!! 🙂

 

Cualquier duda ya sabes!!

Mensaje 4 de 11
1.051 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues me ha surgido una duda: ¿ de este servicio una vez contratado, puedo más tarde darme de baja sin problemas? ¿Y en ese caso habría que devolver las sims que me han facilitado o se anulan/desactivan automáticamente y no es necesario?

Gracias. Saludos, Ana

Mensaje 5 de 11
1.041 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Otra pregunta: independiente de las tarjetas que solicite, es decir una o tres, ¿el servicio multisim tiene el mismo precio? Saludos, Ana

Mensaje 6 de 11
1.034 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Multisim 1.jpg

 

Respecto al resto de dudas:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/cp-multisim.pdf

 

Y no, no es necesario devolver las tarjetas SIM si se da de baja el servicio.

 

Recuerda que la tuya siempre debe ser la principal, para cuando des de baja el servicio se quede esa operativa.

Mensaje 7 de 11
1.005 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Gracias, .... y la última pregunta, creo: ¿cuál es el precio actual en Canarias de la multisim? Saludos, Ana

Mensaje 8 de 11
996 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.

 

Si a 8€ le quitamos el 21%= 6.32€

 

Por lo tanto en canarias: 6.32 * 0.03= 0.1896= 6.51€ /mes

 

 

Mensaje 9 de 11
989 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la información facilitada. Saludos, Ana González

Mensaje 10 de 11
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Vemos que @Andres ,gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
970 Visitas