¡Resuelto! Ir a solución.
Hola senormarques,
Si todavía continúas con esa suscripción activa, recuerda que es necesario acceder a Pagos Movistar y acceder a tu ficha de cliente para desactivar dicha suscripción.
Respecto a los cargos: en el caso de que no estés conforme o quieras reclamar los importes, tienes disponible el apartado de Ayuda donde podrás exponer en un escrito lo sucedido.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Ya lo hice sigo sin respuesta, no entiendo como Movistar puede consentir este tipo de FR4UD3s y 7IMOS sin cuidar a sus clientes, vuelvo a repetir que no estoy dispuesto a que me carguen en la proxima factura este importe de 19,95€, todavía aparece en la cuenta esa que me habéis abierto sin mi consentimiento de pagos movistar.
Todavía no he tenido ninguna confirmación ni por parte de Movistar , ni movistar pagos ni nadie, de que el servicio ese de pagos con un clic y pagosmovistar esté ya bloqueado desactivado, cerrado o clausurado en mi cuenta.
Nunca he solicitado ni aceptado este servicio, solo me di de alta porque en el 1004 me dijeron que para cancelar la suscripción fr4audulenta del la empresa 7IMADORA DUABIS tenía que hacerlo así.
Tengo todo guardado desde el historial de navegación de ese día en el que se ve claramente que la pagina que provocó este 7IMO utilizó un anuncio de estos que se abren solos, y la busqueda que realice antes de que apareciera el FR4AUD3 DENUNCIADO, y como a la hora en que recibí el mensaje de pagos movistar, en mi navegador del movil se abrió DUABIS.ES, y que viene dirigido de un anuncio.
Tengo guardadas las conversaciones telefónicas con el 1004 de ese mismo momento y del día siguiente.
ESTOY PERDIENDO MUCHO TIEMPO CON ESTE ASUNTO POR LA CABEZONERIA DE MOVISTAR DE NO QUERER SOLUCIONAR ESTE CASO.
COMO PUEDE SER QUE NAVEGANDO POR INTERNET DESDE LA APLICACION DE GOOGLE CHROME DE MI MOVIL BQ COMPRADO EN MOVISTAR, UNA EMPRESA PIRA7A PUEDA ACCEDER A MI NUMERO DE TELEFONO Y QUE MOVISTAR LE PERMITA HACER UN CARGO EN MI FACTURA DE TELEFONO DE MOVISTAR??? ES QUE TODAVÍA NO ME CABE EN LA CABEZA.
Y EN EL 1004 ME DICEN QUE LA COMUNIDAD EUROPEA OBLIGA A MOVISTAR A TENER ESTE TIPO DE PAGO CON UN CLIC Y PAGO ASOCIADO AL NAVEGADOR DE INTERNET DEL MOVIL PARA FAVORECER EL NEGOCIO DE ESTAS EMPRESAS PIRA7AS... PERO PARA HACEPTAR ESTE TIPO DE PAGOS, LA EMPRESA DUABIS HA TEB¡NIDO QUE REGISTRAESE CON VOSOTROS Y HACER UN CONTRATO, ¿ME EQUIVOCO? A CLARO....
YO NUNCA ASOCIO EN NINGUNA PAGINA, NI SIQUIEREA EN TWITTER O FACEBOOK MI NUMERO DE TELEFONO CON NADA.
Que vuelvo a repetirlo una y mil veces.... que estaba navegardo por internet desde el movil buscando información sobre las apariciones de la Virgen de Chilla, SIII INFORMACIÓN SOBRE UN SANTUARIO DE UN PUEBLECITO DE AVILA.... QUE APARECE CLARAMENTE EN EL HISTORIAL .... JUSTO ANTES DEL 7IMO.... QUE ESTA MMMUUUUYYY CLARITO... QUE NO HACE FALTA NADA MÁS...
EN EL SIGUIENTE ENLACE DE PAGOS MOVISTAR DECÍS CLARAMENTE QUE PODEIR RETIRAR EL CARGO UNILATERALMENTE... PUES HACERLO...
pagos.movistar.es/help?_ga=1.150382198.1108581080.1473277788#mrc_seguimientonegocio
CONCRETAMENTE DICE ESTO:
Por defecto, Pagos Movistar redirigirá a los clientes a tu comercio para efectuar este tipo de reclamaciones. Solo en caso de que podamos comprobar que el cliente ha recibido un cargo incorrecto en su factura, Pagos Movistar se reserva el derecho de realizar directamente dicha devolución.
VAYA DE LO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA...
RESULTA QUE EN MI CUENTA DE MI LINEA DE MOVIL TENGO UN CARGO DE 16,49 + IVA DE UN SMS EFECTUADO JUSTO EL DÍA Y LA HORA DEL 7IMO, PUES NADA, A VER COMO PODEIS JUSTIFICAR QUE HE EFECTUADO ESE SMS... POR QUE YO NO REALICÉ NINGÚN SMS...
YO A ESA HORA ESTABA CERRANDO UN ANUNCIO QUE SE ME ABRIO EN EL NAVEGADOR DE MI MOVIL, QUIEN ME MANDÓ UN SMS FUE MOVISTAR PAGOS JUSTO A ESA HORA...
UNA PREGUNTA... TENEIS ALGO QUE VER CON B¡DUABIS.ES??
A QUIEN PERTENECE DUABIS??
OTRA PRUEBA DEL 7IMO
SEGUN INFORMACIÓN ENCONTRADA EN LA WEB DE MOVISTAR PAGOS DECÍS LO SIGUIENTE...
Significa que tus clientes Movistar no necesitan facilitar ningún dato para completar la compra.
En el momento de la compra, Pagos Movistar les presenta en pantalla la información sobre la compra y sólo tiene que confirmarnos si el número de móvil desde el que está navegando es sobre el que desea que se realice el cargo. Y para ello solo tiene que pulsar un botón.
PUES BIEN... YO NO ACEPTÉ LA COMPRA PORQUE A MI NO ME APARECIÓ NINGUNA CONFIRMACIÓN DE MI NUMERO DE MOVIL, SOLO HABÍA UNA X O UN SI Y UN NO, LO UNICO QUE HICE ES CERRAR UN ANUNCIO QUE SE ABRIÓ EN EL NAVEGADOR, ADEMAS QUE YO ESTABA NAVEGANDO POR INTERNET, SI DESDE MI MOVIL, PERO EN NINGÚN MOMENTE METÍ MI NUMERO DE MOVIL EN EL NAVEGADOR, FUE LA PAGINA 7IMADORA LA QUE DEBIÓ ACCEDER A MI NUMERO DE MOVIL NO SE DE QUE MANERA... AHORA VEO QUE MOVISTAR PERMITE EL ACCESO A MI NUMERO CUANDO NAVEGO POR INTERNET DESDE MI MOVIL.
Buenos días, senormarques.
Como te ha indicado mi compañero Oscar, todo lo relacionado con el servicio Pagos Movistar se debe plantear o gestionar en la propia web. No puedo concretarte un plazo exacto para recibir respuesta si ya has planteado tu disconformidad y solicitud de cancelación del servicio en su buzón, pero sí que el equipo especializado te responderá a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Bea.
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Que es brevedad para movistar??? que me llegue la factura???
Movistar está recibiendo reclamaciones de 7IMOS por parte de duabis al menos desde julio del 2015...
COMO ES QUE NO HA CERRADO YA EL SISTEMA DE PAGOS MOVISTAR A ESTA EMPRESA?
Os estais retratando... Por 4 euros preferís mantener a esta empresa y que siga timándonos.
ME HE LEIDO TODO LO QUE TENEIS EN MOVISTAR PAGOS EN EL AREA DE COMERCIOS Y PODEIS HACER MUCHAS COSAS QUE NO ESTAIS HACIENDO:
RECHAZAR PAGOS
CERRAR LA CUENTA DE DUABIS
...
Estimado senormarques,
A mi he ha pasado lo mismo, el primer dia luego de cambiarme a Movistar, y he estado luchando con el 1004 y enviando emails y solo recibo respuestas absurdas y genericas. Mi reclamo por el 1004 "no procede", como me acaban de decir.
Aun no me ha llegado la factura (mi 1era factura de Movistar, luego de estar con Orange), pero ya cancele la suscripcion a ese "servicio".
Quien le pudo resolver este problema a la final?
Cordiales saludos,
Sergio
El 30 de octubre de 2016 en torno a las 22:40 me entró un sms de Movistar y al acceder a el saltó a una página web en la que me registré, como me pedía, sin saber que al registrarme se cargaba en mi cuenta la cantidad de 16,49 € (más iva). Este registro se produjo a las 22:43 según consta en mi factura de Movistar de 1 de diciembre.
Cuando me dí cuenta del tipo de servicio (páginas de contactos) que ofrecía esta página inmediatamente busqué cómo anular ese alta y al cabo de dos o tres minutos completé dicha anulación, pensando que no produciría coste alguno al haber realizado dicha anulación/baja con unos pocos minutos de diferencia.
Cuál no fue mi sorpresa al comprobar en la factura siguiente que dicho cargo se había producido y que el hecho de que hubiera tardado unos minutos en darme de baja y que no hubiera entrado en ningún caso en la página en cuestión no había servido para nada.
Hice una reclamación a través del 1004 y en la contestación me indican que"... no procede reintegro alguno..." Hoy mismo he vuelto a reclamar pero me temo que va aservir de poco (???). Y por ello estoy escribiendo este mensaje.
Pero es más, me parece muy poco ético que una empresa como Movistar te envíe un sms con ese contenido y sin aclarar que implica un gasto: podría haberle llegado a mi hijo o a mi hija y a Movistar le hubiera dado igual, el negocio es el negocio. Me parece inmoral este tipo de comportamientos, porque detrás de esto hay personas que producen estos servicios.
Esperaré a ver cómo se soluciona este asunto y, como no soy optimista, supongo que tendré que darme de baja y buscar otro proveedor. Veremos
Hola @José54
Si no estás conforme con los cargos, puedes reclamar los importes a través de la pestaña de Ayuda del servicio Pagos Movistar donde operadores especialistas del servicio revisarán tu caso y te informarán de si procede la devolución del cargo
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la información.
Ya lo intenté pero el mensaje no sale, da error.
Pero muchas gracias de todas formas.
saludos,
Buenos días @José54
Actualmente no tenemos constancia de que exista incidencia con el envío del formulario.
Qué error te aparece?
Un saludo
Yolanda
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Al enviar el mensaje aparece la siguiente leyenda:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 10209403249920698943
Hola, @José54:
Si como indicas ya has efectuando una reclamación por los cargos de ese servicio y has recibido resolución desfavorable, desde la Comunidad no nos será posible tramitarla de nuevo. No obstante, si no estás de acuerdo con dicha resolución te informamos de que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto definitivamente.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos
Saludos
Primi
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Hola.
A mi tambien me acaba de [....] Duabis/Movistar, por que parece que trabajan de acuerdo.
Estaba el dia 26 leyendo el periodico en mi movil, y aparecio un banner, que decia Duabis hagase socio o pulse aceptar para salir.
Al pulsar aceptar, de inmediato llego un sms de movistar que me comunicaba me habian cargado 19,95 euros por hacerme socia de esa pagina de contactos sexuales.
Junto al aviso de cargo, un numero 900 para llamar y darme de baja (lo tienen todo estudiado)
Llame y di la baja.
El cargo esta hecho, llame de nuevo y me trataron muy mal y me remitieron a Movistar para que anularan el pago.
Llame a Movistar y me remitieron a la empresa en cuestion para anular el cargo.
Así 6 veces
En Movistar me dicen que me han bloqueado los pagos via movil, cosa que yo nunca habia dado de alta.
En Duabis me dicen que les mande mi cuenta corriente para devolverme el dinero, despues de haber creado un Blogg y comentado con pantallazos en facebook y twiter la [...] que hace esta empresa, con la connivencia de Movistar.
O sea como soy idiota ahora voy y les doy mi numero de cuenta a una empresa que se dedica a [...] a la gente con engaños, mentiras y connivencia de mi compañia telefonica.
Como digo, doy por perdidos los 19,95 euros, pero pienso hacer viral en todas partes este comportamiento de Duabis.
Me ha pasado lo mismo-
El 26 de diciempre de 2016 estaba leyendo el periodico y me asaltó un banner de Duabis, que decia pulse X para cerrar.
Al pulsar X de inmediato me llego un SMS de Movistar en el que me informaban me habian dado de alta en esa empresa y me cargaban 19.95 euros.
Venia un enlace en el sms para darme de baja (lo tienen todo preparado).
Lo pulse y me di de baja,.
Llame al numero 900 que me decian y era Duabis, me trataron muy mal, y me dijeros que llamara a Movistar para anular el cargo.
Llame a movistar y me dijeron que llamara a Duabis para anular el cargo.
Asi hasta 6 veces.
Lo unico que saque es que Movistar bloqueara en mis terminales los pagos automaticos, pagos que yo NUNCA he autorizado.
Me dan un correo de Duabis, les mando 9 mensajes en 9 dias y no responden.
Decido abrir un Blogg y contar todo esta [...] de Duabis, con la connivencia de Movistar.
Lo comento en facebook y twiter para hacer viral que esta empresa Roba a la gente.
Por fin al ver esto, Duabis me manda un correo y me dice que me devuelven el dinero SI LES FACILITO MI CUENTA CORRIENTE.
Vamos como soy tonta a una empresa que se dedica a [....] on line, con la connivencia de Movistar, voy y les doy mi cuenta.
Sigo haciendo viral el robo que sufrí.