duda bono minutos adicionales movil

maleno89
Yo probé el VDSL
duda bono minutos adicionales movil

Hola el pasado 1 de septiembre el Presidente de Telefonica Luis Miguel Gilpérez, anuncio fusión y hablo de un bono de minutos adicionales de 10 euros para añadir 500 mas a los moviles si asi se requeria. Concretamente en la pagina 7

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Rueda_de_Prensa_F_LMGvf_20120914.pdf

 

Porque nadie sabe nada al respecto? Si un presidente anuncia una oferta es vinculante a todos los efectos!

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
maleno89
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?

Mensaje 2 de 11
755 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Insistiremos con respeto

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
744 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pasolo mismo hoy............he contratado el zergiio de 49,90€, pero de la rueda de prensa de su presidente nadoe sabe nada....vaya, vaya, o no han ofertado el servicio todavia o la oferta se hizo en plan ........para que parezca aceptable para los clientes.....

 

de verdad, NINGUN moderador no nos ca decir nada????

 

espero una respuesta

 

un saludo

Mensaje 4 de 11
739 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Hoy  me han dicho en una tienda movistar que el 1 de noviembre estara disponible el bono en cuestion pero vamos si lo dice el jefe en Derecho es vinculante!!!!

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
690 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Se sabe algo oficial sobre este asunto por favor?

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
638 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @maleno89!!!!

 

Disculpa la demora en responderte Emoticono frustrado

 

Para comprobar las modalidades de Fusión y lo que contiene cada una te facilito este enlace para que lo mires cuando tengas un minuto. Igualmente, te facilito este otro link para solventar las dudas sobre el servicio.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Gracias Manu!

 

Ahi no sale pero en otros sitios si...

 

Luego se ha suspendido? Va a salir?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 11
572 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @maleno89!!!

 

En Fusión cada línea de teléfono móvil (principal o adicional) dispone de 500 minutos de llamadas nacionales a cualquier operador en territorio nacional, pero te comento que por el momento no hay ningún bono de minutos extra con este servicio.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Queda claro que por el momento se ha suspendido lo que se dijo al principio!

 

Gracias

 

Saludo

Mensaje 10 de 11
484 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maleno89!!!!

 

Me alegra haberte ayudado.

 

Nos vemos por el foroEmoticono feliz

 

Saludos!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas