duda con portabilidad de tarjeta a contrato

anonmaster2012
Más integrado que la RDSI
duda con portabilidad de tarjeta a contrato
Hola, soy cliente de movistar desde hace 4 anos, el caso esque tengo pensado en pasarme a contrato (tarifa habla y navega 21) y me gustaria saber si se me ofreceria algun smartphone gratis.
Muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola

 

No es una portabilidad, peusto que te mantienes en la compañia. Es una migracion. Yo si fuera tu me acercaria a un distribuidor a tramitarlo y prguntarlo porque si lo haces online te tienen que enviar el telefono, tienes que firmar el consentimiento, te pasan a contrato...

 

En un distribuidor es mas facil 😉

Mensaje 2 de 7
1.371 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @anonmaster2012Emoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Como bien te dice fraarra lo que quieres hacer es una migración. Puedes consultar las ofertas en este enlace seleccionando el terminal y luego " cambio a contrato". Allí te aparecerán  las condiciones y la tienda más cercana donde puedas realizar el trámite ya que no es posible hacerlo por la web .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.360 Visitas
m_mir_iam
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo era de tarjeta y el martes contraté una tarifa de contrato (Habla y navega 21)  y me compré una Blackberry nueva.

 

A día de hoy sigo siendo de tarjeta (lo sé porque al intentar llamar me dice lo de que el saldo de mi tarjeta...) y no tengo internet ni puedo disfrutar de los sms gratis ni nada, y además es bastante urgente la necesidad de interent en mi terminal.

 

Lllevo dos días llamando al 1004 y no me ofrecen ninguna solución..

 

¿Puedes ayudarme, por favor?

Mensaje 4 de 7
1.160 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @m_mir_iam!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.151 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m_mir_iam!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   Efectivamente compruebo que el alta de la línea se ha quedado en proceso, he notificado vía interna al departamento encargado solicitando el cambio de estado a activa.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, cuando la línea esté operativa, te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.133 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @m_mir_iam!Emoticono feliz

 

La línea ya está activa en contrato, compruebo que ya has podido utilizarla correctamente.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.103 Visitas