¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No es una portabilidad, peusto que te mantienes en la compañia. Es una migracion. Yo si fuera tu me acercaria a un distribuidor a tramitarlo y prguntarlo porque si lo haces online te tienen que enviar el telefono, tienes que firmar el consentimiento, te pasan a contrato...
En un distribuidor es mas facil 😉
Editado 18-06-2012 12:05
Editado 18-06-2012 12:05
Buenos días @anonmaster2012
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Como bien te dice fraarra lo que quieres hacer es una migración. Puedes consultar las ofertas en este enlace seleccionando el terminal y luego " cambio a contrato". Allí te aparecerán las condiciones y la tienda más cercana donde puedas realizar el trámite ya que no es posible hacerlo por la web .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Yo era de tarjeta y el martes contraté una tarifa de contrato (Habla y navega 21) y me compré una Blackberry nueva.
A día de hoy sigo siendo de tarjeta (lo sé porque al intentar llamar me dice lo de que el saldo de mi tarjeta...) y no tengo internet ni puedo disfrutar de los sms gratis ni nada, y además es bastante urgente la necesidad de interent en mi terminal.
Lllevo dos días llamando al 1004 y no me ofrecen ninguna solución..
¿Puedes ayudarme, por favor?
Buenos días, @m_mir_iam!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @m_mir_iam!
¡¡¡Recibido mp!!! Efectivamente compruebo que el alta de la línea se ha quedado en proceso, he notificado vía interna al departamento encargado solicitando el cambio de estado a activa.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, cuando la línea esté operativa, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @m_mir_iam!
La línea ya está activa en contrato, compruebo que ya has podido utilizarla correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram