duda con renovar móvil

rogerc
Yo probé el VDSL
duda con renovar móvil

Hola, tengo un par de dudas a la hora de pedir un nuevo movil, mi duda es que si yo ahora mismo renuevo el movil por puntos con un gasto minimo de 45€ y me ponen 24 meses de permanencia, ya no podre poner movistar fusion con esta linea de movil?

Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

.Hola

 

Podras hacerlo, sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
593 Visitas
luisjh
Más integrado que la RDSI

¿y cómo se calcularía el gasto mínimo de cara a los descuentos por puntos?

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 3 de 7
583 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Pero entonces la permanencia de fusion es de 12 meses la del movil seria tmb de 12?

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rogerc escribió:

Pero etonces la permanencia de fusion es de 12 meses la del movil seria tmb de 12?


Seguiria siendo de 24 meses, 12 los pasarias en Fusión, y si te dieras de baja a los 12, entonces continuarias otros 12 meses mas y con el gasto minimo ese de 45 €.

 

saludicos.

 

Mensaje 5 de 7
569 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
565 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rogerc

 

Como te indica Miguelan , al que le damos las gracias por la informaciónGuiño, si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo, el compromiso de permanencia seguirá latente y corrriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión.En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.

Te facilito este enlace  por si te surgen más dudas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas