duda contrato básico personal (facturación)

frenon
Yo probé el VDSL
duda contrato básico personal (facturación)

Hola:

 

repasando las condiciones del contrato básico personal, suponiendo que yo lo doy de alta  sin ningún módulo, la duda es cuanto voy a pagar al mes si hago un consumo en llamadas de 5 euros (por ejemplo), es que el párrafo que he puesto en rojo más abajo ,me genera alguna duda.

 

gracias.

 

 

 

 

 

CONTRATO BÁSICO PERSONAL

Es la base única de las tarifas de contrato móvil de Gran Público.

Cuando una llamada o un mensaje no estén cubiertos por alguna de las Opciones que estén

activas, aplicarán por defecto los precios del plan.

En este apartado sólo se incluyen los precios base asociados al Contrato básico personal

con origen en territorio nacional, que serán los que apliquen por defecto cuando la línea no

tenga activada Opciones que apliquen en cada caso.

Voz nacional interpersonal origen red Movistar y destino nacional (destinos fijos y

móviles)

o

Precio por minuto 0,18€

o

Establecimiento de llamada 0,15€

El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

Otros tráficos con destino nacional

Página 12 de 315

A los precios indicados en esta comunicación les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes: Península y

Baleares: IVA 18%, Canarias: IGIC Exento, Ceuta: IPSI 8% y Melilla: IPSI: 4%.

o

Precio del SMS y MMS texto 0,15€

o

Precio del MMS distinto a texto 1€

o

Tarifa de Datos diaria 1,9€/día

El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€. Cuando no se

alcance ese valor se facturará la diferencia.

Todos los importes de la línea antes de la aplicación del IVA en factura cuentan para

alcanzar ese valor mínimo, incluidas las cuotas de todas las opciones, llamadas desde

el extranjero, sms Premium, etc. Quedan fuera de la base imponible, y por tanto de

este cómputo, importes asociados por ejemplo a donaciones, Seguro móvil, Servicios

de pagos desde el móvil, recargas, indemnizaciones y devoluciones.

En los tráficos y servicios para los que no exista un precio específico en Contrato

Básico Personal, se aplicarán las tarifas vigentes para Movistar móvil

(videoconferencia, roaming, internacional, servicios de información y gestión).

Mensaje 1 de 8
7.088 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Este punto es de lo mas claro que veo, si tienes este contrato C.B.P. si gastas 5 € como tu dices pagaras 6€ mas el I.V.A. esto es lo minimo a pagar gastes 3, gastes 4 o gastes 5,

Saludos.

Mensaje 2 de 8
7.010 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frenon

 

 

Así es, como te ha dicho el usuario @marinofuerte.

El consumo mínimo del contrato básico personal es de 6€ + impuestos, por lo que, si gastas un importe inferior a 6€, al menos pagarías 6€ + impuestos, excepto que tengas un gasto mínimo superior, que se te cobrará mínimo el importe al que te hayas comprometido. Con esto quiere decir, imaginate que tienes una permanencia en la que te has comprometido a gastar 15€, pues aunque tengas el contrato básico personal, tendrías que pagar mínimo todos los meses 15€ + impuestos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.743 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Y a este contrato básico personal, ¿se le puede añadir la opción de los fin de semanas que vale 3€? Es decir, añadiendo esta opción, ¿esos 3€ de la tarifa plana de los fin de semanas entra dentro del computo mínimo de los 6€?

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
6.340 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si alguno puede repsonder mi duda.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
6.320 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

yo tengo entendido que si entran en el computo de los 6€ pero con movistar ya se sabe.... como cambian las condiciones de contrato a sus anchas pues.... Me refiero por ejemplo, a que cuando me ofrecieron un terminal para que continuara con ellos en agosto del 2010, la permanencia por el terminal se suponia que se descontaba por meses, pero resulta que sin avisar desde abril de este año pasado la descuentan cada 6 meses pero sin avisar, y los que ya teniamos la permanencia con las condiciones antiguas nos la tenemos que mamar igualmente en fin .......

Mensaje 6 de 8
6.317 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

tengo algunas dudas sobre este contrato, yo estoy en extranjero y el contrato que tengo actualmente es el contrato mi gente, q tiene un minimo de consumo de 9€, me habian aplicado una exencion de minimo de consumo ya que las llamadas de roaming no se computan dentro de este, y tengo q pagar todos los meses lo q hago de consumo màs los 9€ del minimo, ahora me dicen q no me pueden renovar la exenciòn y quisiera saber si pasandome a este tipo de contrato de  consumo minimo de 6€, si yo al mes en llamadas de roaming consumo(tanto emtidas como llamadas recibidas)es de 18€ tendria q pagar ademàs esos 6€ o como lo supero solo tendria q pagar los 18€ màs el IVA????

Mensaje 7 de 8
4.371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ailatan,

 

Te he respondido en este hilo Emoticono feliz

 

Evita dentro de lo posible duplicar las consultas ya que nuestro trabajo...

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.339 Visitas