duda contrato basico personal

luisvaljun
Yo probé el VDSL
duda contrato basico personal

ola tengo una duda cuanto cuesta de movistar a movistar con este contrato sin ningun modulo????saludos

Mensaje 1 de 8
1.864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel777
Yo probé el VDSL

Con el CBP todas las llamadas van a 18cent/min.

Mensaje 2 de 8
1.814 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] que precio si yo de movistar a movistar pago 3cnms min..y no ay mas tarifas????

Mensaje 3 de 8
1.811 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Sobre la base del CBP puedes añadir diferentes opciones, por ejemplo si hablas normalmente de movistar a movistar la opción Habla Movistar 0 (coste de la opción: 3€/mes) te permite hacer llamadas a movistar pagando únicamente el coste del establecimiento de llamada (15cent). Estas opciones computan para el consumo mínimo del CBP.

Mensaje 4 de 8
1.806 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@luisvaljun Emoticono feliz ,

El contrato básico personal, como te informa bien Angel777, es de 0.15 establecimiento de llamada +0.18€/min.+Iva.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.727 Visitas
loparaan
Yo probé el VDSL
Hola, a ver si me queda claro: - Cojo el contrato basico, con un coste minimo de 6€ - Si me interesa, pongo un módulo de opciones, por ejemplo el de llamadas a moviles movistar, con un coste de 3€ al mes Al final de mes voy a pagar: * 6 + 3 = 9€ mínimo * o voy a pagar 6€ minimo del contrato basico y dentro de esos 6 estan los 3€ del módulo?, y tendría como "colchon" para llamadas por ejemplo a otros moviles no movistar o fijos de 3€, hasta llegar a los 6 del contrato básico. Entiendo que es esto último, pero me gustaria que me lo confirmarais un saludo
Mensaje 6 de 8
1.206 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

 lo que comentas, si te pillas el CBP + Modulo Movistar ---> 3 euros cuota fija + 3 euros consumo de voz (colchon en llamadas) + lo que gastes a partir de los 3 euros.  Es decir, si no haces ninguna llamada, te van a cobrar 6 euros.

 

Aun asi sales perdiendo con el antiguo Contrato Movistar Cero, ofrecido en retenciones (al hacer portabilidad) y que tenia:

 - 6 euros consumo minimo de voz

 - 60 minutos diarios para llamar a moviles movistar

 - resto de llamadas a 12 centimos.

Mensaje 7 de 8
1.194 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@loparaan Emoticono feliz ,

Con el contrato Básico Personal tienes un gasto mínimo que incluye todo el tráfico en llamadas, mensajes, datos y cuotas, de 6€/mes+Iva.  Puedes contratar cualquier modulo de ahorro, con el beneficio que supone esta opción, para seguir con tu ejemplo: Si contratas el Habla Movistar, supone una cuota de 3€/mes+Iva, a cambio las llamadas a Movistar y fijos son a un coste de 0.15 establecimiento de llamada+0€/min+Iva, el resto de las llamadas serían a 0.15 establecimiento +0.18€/min+Iva. Como ya tienes una cuota de 3€, para que no se te cobre el mínimo de consumo tienes que gastar otros 3€ en llamadas/mensajes o datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.110 Visitas