duda contrato movistar ayuda

luisvaljun
Yo probé el VDSL
duda contrato movistar ayuda
ola tengo una duda y necesito ayuda tengo un contrato autonomo movistar con tarifa 24h tengo una duda hice uncanje y me obligaban a poner gasto minimo 15e .mi duda es el contrato seguira siendo el mismo lo unico que en vez 9e de minimo seran 15e no?o me pasan al contrato basico personal.gracias
Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me imagino que te harán un cambio de contrato, no creo que se puedan cambiar los consumos minimos de contratos ya creados.

De todos modos seguro que algun moderador te lo confirmará.

Un saludoo

Mensaje 2 de 7
263 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
ok haber si me pueden ayudar y me lo resuelven ya que exo el cambio y estoy preocupado por si salgo perjudicado
Mensaje 3 de 7
261 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

ningun comercial puede ayudarme a resolver esto???saludos

Mensaje 4 de 7
248 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
no ay comerciales en este foro ya?
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
ola escribo porque estoy preo2upado tengo un contrato autonomo movistar con contrato 24h y me an ofrecido un galaxy mini a 0e poniendome gasto minimo 15e.mi duda es me cambiaran el contrato a contrato basico personal o me mantendran el viejo.gracias De: luisvaljun
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisvaljun, 

 

Comentarte que si no se te ha informando que la oferta conlleva un cambio de tarifa, es por que mantienes la tarifa que tenías. El gasto mínimo de los canjes es independiente de la tarifa, por lo que seguiras con la misma que tenías pero como indicas con el gasto en lugar de 9€ de 15€.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas