duda contrato movistar cero

luisvaljun
Yo probé el VDSL
duda contrato movistar cero
hola tengo un contrato con movistar cuya permanencia termina este mes.mi duda es sí me pasó al contrato movistar cero tengo que ampliar mi permanencia con movistar de nuevo?cuántos meses?un saludo
Mensaje 1 de 14
771 Visitas
13 RESPUESTAS 13
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola luisvaljun:

 

Si te pasas a uno de los nuevos contratos de movistar (movistar 0 y movistar total), aparte de pagar 15 euros + iva por el cambio, se adquiere una permanencia de 18 meses....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 14
770 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisvaljun!!!!!!

 

Ya veo que @Unai te ha informado (muchas gracias Guiño). Igualmente, te dejo este enlace para cualquier otra duda sobre la tarifa.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
747 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
y otra pregunta la puedo contratar ya o e de esperar a que termine mi permanencia?está tarifa me obliga a estar 18 meses con está tarifa o la puedo cambiar por las normales?porque todavía existe la tarifa con mínimo 6?gracias
Mensaje 4 de 14
725 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luisvaljun!!!!!

 

No tienes porque esperar para realizar el cambio, ya que cuando cambies a contrato Movistar cero la otra permanencia se anula, y empieza a contar la asociada al nuevo contrato.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
705 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

luisvaljun escribió:
y otra pregunta la puedo contratar ya o e de esperar a que termine mi permanencia?está tarifa me obliga a estar 18 meses con está tarifa o la puedo cambiar por las normales?porque todavía existe la tarifa con mínimo 6?gracias

Hola luis:

 

Ya te ha contestado manu.... pero quiero decirte, que tambien puedes cambiar a las tarifas "normales", durante esos 18 meses de permanencia, lo único que tienes que tener en cuenta, que te cobraran 15 euros + iva, por el cambio....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 14
701 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Los 15€ son por cada cambio que hagas de tipo de contrato ó solo para cambiarte al movistar cero??

 

otra cosa, los 120 min. como máximo que dan a coste cero es en cada llamada que hagas, o el total de minutos consumidos en distintas llamadas en todo el mes??

Mensaje 7 de 14
695 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
holas solmulas los 15€ son solo para el cmbio a estos contratos total /cero los 120 minutos/// son en cada llamadas no existe limites de llamadas o minutos solo cobramos los primeros 120 minutos 0.1815€ despues de 120 minutos el excedente 0.1815 c/m + 0.1815€ e.ll saludo
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 14
690 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

solmulas escribió:

Los 15€ son por cada cambio que hagas de tipo de contrato ó solo para cambiarte al movistar cero??

 

otra cosa, los 120 min. como máximo que dan a coste cero es en cada llamada que hagas, o el total de minutos consumidos en distintas llamadas en todo el mes??


Los 15 euros, solo es cuando te cambias de cualquier contrato, a los nuevos contrato 0 ó contrato total.... ó viceversa.... los cambios de contrato entre las tarifas habla y navega, no conlleva el coste de 15 euros...

 

Los 120 minutos es por llamada, no el total de los minutos al mes..... si realizas una llamada muy larga, cuando lleves unos 115 minutos, cualgas, y vuelves a llamar, solo te cobraran otra vez, los 15 centimos del establecimiento de llamada....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 14
684 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @solmulas:

 

Los 15€ te los cobraríamos en el caso de cambiar tu contrato a uno de los nuevos (Cero ó Total) Guiño .. Y los 120 minutos son por cada llamada, es decir, por ejemplo, si tu haces una llamada y cuelgas al minuto 119 y vuelves a llamar, tendrías otros 120 minutos gratuitos Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
663 Visitas
solmulas
Yo probé el VDSL

Gracias a todos,

 

estas tarifas son para siempre o a los 18 meses cambian???

Mensaje 11 de 14
651 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @solmulas, La tarifa te quedarías con la misma, lo único que vencería a los 18 meses, sería la permanencia.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
644 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL
y sí ahora tengo mínimo 15e al terminar mi permanencia sería mínimo 6e?
Mensaje 13 de 14
623 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Luisvaljun!!!!!!

 

No entiendo bien lo que me comentas, puedes especificarme un poco más la consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
577 Visitas