duda del programa de puntos

dagostas2019
Yo probé el VDSL
duda del programa de puntos

Llevo ya 7 años en movistar y me gustaria saber cuantas veces al año puedo renovar mi terminal por el programa de puntos gracias espero respuestas

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cuando tengas puntos suficientes (en vodafone y orange por 1000 puntos tienes moviles a 0€)
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Belha
Más integrado que la RDSI
Lo normal es que puedas canjear 3 meses antes que finalice tu contrato de permanencia. Espero haberte ayudado!
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Cada 6 meses puedes canjear por zona azul en la misma línea. Las permanencias se solapan, no se suman.

 

Por ejemplo: Tu canjeas por un movil X en enero de 2011 y en Julio de 2011 canjeas por un movil Y. Supongamos que ambos móviles tienen una permanencia de 12 meses cada uno.

- Durante los meses enero2011-Junio2011 estás con la permanencia del movil X

- Durante los meses Julio2011-Diciembre2011 estás con la permanencia de los dos a la vez, X e Y.

- Duarnte los meses Enero 2012-Junio2012 estás con la permanencia solamente de Y. 

 

En Junio de 2012 acabarían todas las permanencias asociadas a tu línea. Entendiendo ésto, puedes aplicarlo a tu caso. 

 

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dagostas2019 Emoticono feliz ,


Siempre que tengas puntos puedes canjear sin compromiso, pero si el canje es por zona azul (con compromiso de permanencia) tienes que tener en cuenta los siguientes datos:

 

  • La línea tenga una antigüedad de al menos 6 meses en el Servicio MoviStar contrato.
  • Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
  • En caso Baja , de haberse acogido a una oferta de terminal con contrato de permanencia, no queden más de 3 meses para su finalización.
  • Si aunque no hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en Zona Azul o le queden más de 3 meses para la finalización del contrato de permanencia, el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga una tarifa de datos en la actualidad, si podrá realizar el canje por zona azul.

En caso de tengas más de una línea,  podrás acogerse a las ofertas de Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:

 

  • Una misma línea, no podrá volver a beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul, si las restantes no han disfrutado del mismo número de canjes de la Zona Azul.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas