Llevo ya 7 años en movistar y me gustaria saber cuantas veces al año puedo renovar mi terminal por el programa de puntos gracias espero respuestas
Cada 6 meses puedes canjear por zona azul en la misma línea. Las permanencias se solapan, no se suman.
Por ejemplo: Tu canjeas por un movil X en enero de 2011 y en Julio de 2011 canjeas por un movil Y. Supongamos que ambos móviles tienen una permanencia de 12 meses cada uno.
- Durante los meses enero2011-Junio2011 estás con la permanencia del movil X
- Durante los meses Julio2011-Diciembre2011 estás con la permanencia de los dos a la vez, X e Y.
- Duarnte los meses Enero 2012-Junio2012 estás con la permanencia solamente de Y.
En Junio de 2012 acabarían todas las permanencias asociadas a tu línea. Entendiendo ésto, puedes aplicarlo a tu caso.
Hol@dagostas2019 ,
Siempre que tengas puntos puedes canjear sin compromiso, pero si el canje es por zona azul (con compromiso de permanencia) tienes que tener en cuenta los siguientes datos:
En caso de tengas más de una línea, podrás acogerse a las ofertas de Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram