duda descuento

dannilovic1
Yo probé el VDSL
duda descuento

Hola, a pricipios de mayo me ofrecieron un movil y un descuento de 5€ en la factura por no portar a yoigo, acepte lo que no se si ese descuento esta aplicado ya que la factura es la misma que el mes pasado sin descuentos, alguien puede ayudarme.

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @dannilovic1:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Ya te mende el privado con los datos espero tu respuesta gracias

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @dannilovic1:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo porfa.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas