duda facturacion

majorero
Yo probé el VDSL
duda facturacion

Acabo de recibir un mail de movistar indicandome que ya podía ver la factura

correspondiente a la facturación de 01-06-2012 por los siguientes importes 2.40 euros, 2.69 euros, 26.56 euros y 18.33 euros.

como puede ser si me dijeron cuando cancele la portabilidad que la tarifa era habla y navega 21, -5 euros por tener internet en casa o las cuentas no me salen o me estan facturando de diferente forma o........no me aclaro con la factura sin papel, alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias

Mensaje 1 de 8
372 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majorero,

 

La tarifa Habla y Navega 21 con el descuento por tener ADSL, son 16€/mes de cuota más lo que tu hables por semana.

Si quieres, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif, para comprobar que tengas la tarifa y el descuento activado correctamente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
369 Visitas
majorero
Yo probé el VDSL

muchas gracias noelia, te acabo de enviar un privado

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majorero, 

 

Te comento, actualmente tienes la tarifa Habla y Navega 30 (con el descuento de 5€ por el ADSL), no la Habla y Navega 21.

Tuviste la Habla y Navega 21 desde el 20/04 al 26/04 y este día se te cambio a la Habla y Navega 30 por una oferta que se te realizo.

En la factura se te cobra la parte proporcional de las cuotas de cada tarifa por los días que las has tenido activadas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
majorero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Noelia, pero hay alguna manera de cambiar ese tipo  de tarifa?  nose si habrá sido error mio o de movistar pero a mi realmente no me interesa esa tarifa porque no la gasto, se puede hacer algo? Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majorero, 

 

Si quieres ponemos la habla y navega 21. No hay inconveniente, ¿te lo gestiono?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
majorero
Yo probé el VDSL

te lo agradecería Noe, gracias

Mensaje 7 de 8
328 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majorero, 

 

Tarifa cambiada Emoticono feliz Recuerda que como sucedio en esta factura al haber realizado el cambio, para la próxima, 01/07 se te cobrara la tarifa habla 15 hasta el día de hoy y de hoy hasta el cierre de factura el 17/06 con la tarifa habla.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas