duda financiacion

casiopea77
Yo probé el VDSL
duda financiacion

Buenas tardes!

el viernes fui a una tienda movistar a canjear los puntos por un iPhone 5, lo financié y además entregué mi anterior smartphone. Sobre la marcha me dijeron que la financiacion estaba aprobada y quedamos en que me daban hoy mi nuevo teléfono.

He ido hoy a la tienda a recoger el móvil y me han dicho que aún no está y que hasta el miércoles no lo tendrán... que era cosa de la financiera el motivo para no dármelo hoy aún...

Mi pregunta es... si la operación está aprobada desde el viernes, por qué hoy no me han dado el teléfono? si se supone que el viernes no me lo dio porque no le quedaban terminales disponibles y tenía que mandarlo a pedir... Estoy un poco "mosca" pues no me dieron ni papel ni nada en la tienda como comprobante... y no es que quiera desconfiar, pero no se trata de un teléfono cualquiera... y el caso es que estoy  con un móvil que no tiene ni acceso a internet ni nada... me gustaría saber si es que realmente el motivo para que no me lo dieran es por causa de la financiera.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
casiopea77
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que me pueda contestar??

Todavía no me lo han dado y llevo ya 5 días sin teléfono! 

Mensaje 2 de 4
534 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Quiero manifestar mi profundo enfado con Movistar.

El viernes 29/12/12 fui a la tienda movistar a hacer el canje de mis puntos para adquirir un terminal nuevo a través de financiación. La dependienta sobre la marcha me dijo que la operación estaba aprobada y como hice reciclaje de móvil se quedó con mi anterior smartphone. Me dijo que el lunes 31 tendría el terminal. El lunes fui a la tienda y me encuentro con que no tienen el terminal todavía con lo cual me quedo otro día más sin teléfono, teniendo que usar uno viejo muy básico que ni conexión a internet tiene para al menos recibir llamadas. El caso es que me dijo que lo tendría para hoy, y a estas horas no he recibido llamada alguna de la tienda para decirme que vaya a recoger el terminal. No entiendo cómo es que me dice que es cosa de la financiera si el mismo viernes me había dicho que estaba aprobada la operación y el lunes me dice que es por la financiera... me gustaría que alguien me aclarase la situación y me diera una solución, porque no sólo no me han dado mi teléfono, sino que además me han retirado el smartphone anterior, dejándome incomunicado y cobrándome por un servicio de datos que no he podido disfrutar.

Además quiero decir que abrí un hilo ya el lunes 31 en este foro, mostrando mi descontento y no he recibido contestación alguna. 

Buenas tardes

Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @casiopea77:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema. El tema es que en este caso sentimos no poder ayudarte, por que al tratarse de una solicitud que has tramitado en un distribuidor, nosotros desde aquí no tenemos forma alguna de consultar el estado del pedido... Para resolver cualqueir duda al respecto, debes contactar o acudir a dicha tienda.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas