duda nano sim para iphone 5

sonia1971
Yo probé el VDSL
duda nano sim para iphone 5

hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta pregunta.

 

Tengo un iphone 5 adquirido libre. Quiero dentro del plan fusion contratar una linea adicional para dicho terminal. Me planteo pedir la portabilidad del número que tengo en la actualidad con otra compañia para conservarlo. ¿De hacerlo, movistar me proporciona la nano sim gratuitamente o tengo que pagarla como duplicado de la sim que tengo todavía?

 

Si en vez de pedir la portabilidad decido contratar igualmente pero sollicitando un número nuevo, ¿movistar me proporciona la nano sim gratuitamente o tengo que pedir yo una en tienda y abonarla?

 

gracias, espero haberme explicado.

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sonia1971

 

Te comento: tanto al realizar portabliidad como alta nueva, la tarjeta que se entrega es una sim normal, y luego habría que realizar el duplicado para tener la nanosim. Lo mejor es que acudas a un distribuidor ya que normalmente es una gestión que tiene coste, y ellos te lo pueden confirmar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas