duda nuevas tarifas prepago y recarga

jb007
El WIFI me llevó al sofá
duda nuevas tarifas prepago y recarga

Hola, tenía habla 24 en prepago y existía obligatoriedad de recarga mínima semestral de 5E si no querías que caducara. Ahora he cambiado a la nueva Habla 6. En las condiciones

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarjeta-prepago-habla-6 

dice que "ni compromiso de recarga" sin embargo a mí me sale fecha de caducidad cuando accedo a los datos del saldo de prepago. Y abajo encima pone en el enlace que puesto que  "Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca"

 

¿No hay compromiso de recarga pero si no se recarga caduca el saldo? Ruego aclaración.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb007

 

El saldo caduca a los 6 meses

 

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Puedes ver información sobre las tarifas en el siguiente enlace

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
692 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias por la respuesta la cual es únicamente mencionar lo que figura en web, aunque entiendo que no estoy de acuerdo.

 

Opino que roza la  publicidad engañosa (sin compromiso de recarga pero si no se recarga se pierde el saldo) ya que no tengo por que realizar recarga pero se penaliza si no se recarga. Si se publicita que no tiene que realizar compromiso de recarga, ¿atendiendo a qué caduca el saldo por no recargar?

 

Agradecería de nuevo que alguien me explicara por qué caduca el saldo si se indica que NO hay compromiso de recarga. Y que no se me diga simplemente que porque la tarifa es así.

Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @jb007,

La caducidad de la tarjeta viene recogida en las "Condiciones generales del servicio Tarjeta Móviles Movistar"
Te adjunto el enlace a las mismas para que puedas revisarlas.
En el apartado de "Interrupción definitiva del servicio" en la opción C) aparecen reflejadas las condiciones de vigencia de la tarjeta:

"Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta  tendrá una vigencia inicial de
6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por
el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54
días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses
de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a
Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo"

Espero haber resuelto tu duda.
Si deseas hacernos cualquier otra consulta o necesitas una aclaración quedamos a tu disposición.

Un saludo y buen fin de semana.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
649 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. Sigue sin estar resuelta la duda y ahora más.

Si se publicita que SIN COMPROMISO DE RECARGA, ¿cómo se puede establecer en condiciones generales del contrato a pesar de lo publicitado que POR AUSENCIA DE RECARGAS sea una de las causas de interrupción del servicio.

La primera de las cosas que se están publicitando "roza" la publicidad engañosa.

Quedo a la espera de respuesta de por qué se indica entonces que SIN compromiso de recarga. A ser posible del mismo interlocutor que respondió la última vez.

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jb007!

Lo que tratamos de transmitir es que las nuevas tarifas no suponen un compromiso de recarga al margen del que tienen todas las líneas de prepago en general.

De cualquier forma, tu disconformidad con la forma en la que se anuncian las tarifas queda reflejada en la Comunidad.

Agradecemos tu aportación y te animamos a seguir compartiendo aquellas cuestiones relacionadas con nuestros servicios que te parezcan importantes.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
624 Visitas