duda sobre SMS

BluSky
Yo probé el VDSL
duda sobre SMS

Acabo de pasarme a Movistar fusión y veo que en los consumos del móvil me figura un SMS de 0,15 euros que no he efectuado. Estoy casi seguro de que se trata de una llamada perdida que se me notificó por SMS (el mensaje es a las 9:52 y tuve una llamada perdida a las 9:49) y no estoy acostumbrado a ello pues mi anterior operador me lo notificaba gratuitamente. ¿En movistar se carga aparte? en ese caso ¿puedo darlo de baja? También quería cancelar los mensajes premium, ¿puede hacerse desde la propia web o por aquí?  gracias!!!

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @BluSky :

 

El servicio de "aviso de llamadas pérdidas" se cobra cuando tú dejas un sms a una persona a la que has llamado y lo tiene activo. Si lo tiene activo la persona a la que llamas, tienes que colgar rápidamente. Te dejo un enlace para que compruebes el funcionamiento de dicho servicio.

 

Si tú lo tienes activado, puedes darlo de baja para que no se les cobre a las personas que te llaman. O bien, puedes cambiarlo a la modalidad de aviso por sms, que es gratuita para ti.

 

En cuanto a la restricción de mensajería premium, sí que podemos activarla. Necesito que me remitas un mensaje privado con nombre completo del titular, nif y nº móvil.

 

quedo pendiente...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. Pues no sé, supongo que entonces será el de alguna aplicacion de mensajería que aquel día instalé porque llamadas no hice ninguna. Ya te paso por privado los datos q pides

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @BluSky :

 

Recibido el mp con tus datos. Te confirmo que:

 

- He activado la restricción de mensajería premium que impide el envío/recepción de mensajería de este tipo. Es gratuita y permanece así, hasta que nos indiques lo contrario.

 

- Tenías el buzón de voz activado en todas las modalidades. Lo he desactivado como me pides.

 

- Tenías el servicio de "aviso de llamadas perdidas" activado en modo grabación con coste. Lo he modificado a modo sms y no te cuesta absolutamente nada, recibir un sms de los números que te llamaron y no pudieron contactar contigo (por apagado, fuera cobert, comunicando). Gratuita esta modalidad "modo sms".

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Q tengas un buen fin de semana!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Genial Nuria, todo eso es lo que quería. Le echo un vistazo al privado. Muchas Gracias!!

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @BluSky :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas