hola, tengo una duda sobre la activacion de la línea y posible reclamación de factura.
Hace 1 mes y 5 días ( según me comunican en el 1004) se me dio de alta la línea que porte a movistar, la cosa es que me ha sido imposible por motivos de trabajo, el recoger la tarjeta, y el franquiciado no permite que otra persona recoga dicha tarjeta en mi nombre, ahora me ha comunicado movistar que se me ha generado una factura de 19 euros por esta línea, que ni siquiera he podido retirar de la tienda, por lo que no tiene ningun tipo de consumo. ¿ no se podría reclamar para que no me carguen una factura por algo que no he podido disfrutar/ consumir?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, como he comentado en un post anterior, no he podido recoger la tarjeta en sim en el distribuidor de movistar, ahora me han comunicado que para recogerla debo abonar 7 euros, esto es normal?
Me temo que sí, cuando realizas la portabilidad y te llaman para confirmar y hacer la grabación, te dicen los distribuidores más cercanos donde puedes recoger la tarjeta sin coste. Eliges uno y allí tienen indicación para dártela, pero como vayas a otro que no sea el elegido, te la cobran
Imagino que esa factura será de consumo mínimo e impuestos, por mucho que no hayas recogido la tarjeta si la línea se dio de alta te la cobrarán
Hola @littleboy94
Lamentamos que no hayas podido recoger la tarjeta, pero utilices o no el servicio , tiene una cuota mensual y no podemos anular esos cargos.
Sentimos no poder ayudarte.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola littleboy94,
Normalmente la primera tarjeta sim (por alta de línea o portabilidad) no tiene coste alguno, pero si te llegan a cobrar alguna cantidad guarda el ticket de compra y avísanos para ver si podemos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entiendo que se cobre por el servicio, una vez que lo tenga activado, pero se presupone que si no he podido recoger la tarjeta, no he podido de dar de alta el servicio y por tanto no he disfrutado de ningún servicio.
hola Oscar, como os comenten en el mensaje anterior, finalmente si me cobraron los 7,5€ te adjunto la imagen de la factura.
Buenos dias littleboy94
Nos puedes indicar por favor, en un mensaje privado, el número de teléfono, nif, y nombre para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, te lo acabo de enviar con toda la info.
saludos!!
Buenos dias littleboy94
Recibidos los datos, lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @littleboy94!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12749957, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, cuanto tarda en resolverse el expdiente?
saludos!
Hola, @littleboy94!
Recibirás por escrito la resolución a tu reclamación en los próximos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, he visto que me han mandado el mensaje para valorar la atención recibida, pero todavía no me habeís respondido a mi problema.
Hola, @littleboy94!
Recibido mp confirmando la resolución a tu reclamación, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram