duda sobre activación de línea.

littleboy94
Yo probé el VDSL
duda sobre activación de línea.

hola, tengo una duda sobre la activacion de la línea y posible reclamación de factura.

 

Hace 1 mes y 5 días ( según me comunican en el 1004) se me dio de alta la línea que porte a movistar, la cosa es que me ha sido imposible por motivos de trabajo, el recoger la tarjeta, y el franquiciado no permite que otra persona recoga dicha tarjeta en mi nombre, ahora me ha comunicado movistar que se me ha generado una factura de 19 euros por esta línea, que ni siquiera he podido retirar de la tienda, por lo que no tiene ningun tipo de consumo. ¿ no se podría reclamar para que no me carguen una factura por algo que no he podido disfrutar/ consumir?

Mensaje 1 de 16
1.087 Visitas
15 RESPUESTAS 15
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola, como he comentado en un post anterior, no he podido recoger la tarjeta en sim en el distribuidor de movistar, ahora me han comunicado que para recogerla debo abonar 7 euros, esto es normal?

Mensaje 2 de 16
1.089 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Me temo que sí, cuando realizas la portabilidad y te llaman para confirmar y hacer la grabación, te dicen los distribuidores más cercanos donde puedes recoger la tarjeta sin coste. Eliges uno y allí tienen indicación para dártela, pero como vayas a otro que no sea el elegido, te la cobran 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 16
1.060 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que esa factura será de consumo mínimo e impuestos, por mucho que no hayas recogido la tarjeta si la línea se dio de alta te la cobrarán 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 16
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @littleboy94

 

Lamentamos que no hayas podido recoger la tarjeta, pero  utilices o no el servicio , tiene una cuota mensual  y no podemos  anular esos cargos.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola littleboy94,

 

Normalmente la primera tarjeta sim (por alta de línea o portabilidad) no tiene coste alguno, pero si te llegan a cobrar alguna cantidad guarda el ticket de compra y avísanos para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.039 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

entiendo que se cobre por el servicio, una vez que lo tenga activado, pero se presupone que si no he podido recoger la tarjeta, no he podido de dar de alta el servicio y por tanto no he disfrutado de ningún servicio.

Mensaje 7 de 16
1.016 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola Oscar, como os comenten en el mensaje anterior, finalmente si  me cobraron los  7,5€ te adjunto la imagen de la factura.

20160101_181156.jpg

Mensaje 8 de 16
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias littleboy94

 
 

Nos puedes indicar por favor, en un mensaje privado, el número de teléfono, nif, y  nombre para poder  revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
947 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola, te lo acabo de enviar con toda la info.

saludos!!

Mensaje 10 de 16
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias littleboy94

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
907 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @littleboy94!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12749957, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
881 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola, cuanto tarda en resolverse el expdiente?

saludos!

Mensaje 13 de 16
843 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @littleboy94!

 

Recibirás por escrito la resolución a tu reclamación en los próximos días.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
830 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola, he visto que me han mandado el mensaje para valorar la atención recibida, pero todavía no me habeís respondido a mi problema.

Mensaje 15 de 16
758 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @littleboy94!

 

Recibido mp confirmando la resolución a tu reclamación, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
738 Visitas