duda sobre anulación de importe

paco2908
Más integrado que la RDSI
duda sobre anulación de importe

Buenas, soy un cliente y me pongo en contacto para preguntar si es posible solventar un cargo que tendré añadido a mi factura por desplazamiento del técnico para reparar el suministro del teléfono y ADSL, y como la cuestión de la avería era de un cable en mal estado, la cuestión que me gustaría saber es si podría haber en este caso la posibilidad de anularlo, debido a que desconocía la verdadera causa de la avería, además de que es un cargo adicional en la factura al que no puedo hacerle frente, además soy cliente de toda la vida, así que me gustaría saber si hay posibilidad de anularlo.

El número de referencia es: DDF9012.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paco2908

 

Desde la comunidad no te podriamos indicar ya que tendrías que contactar con el departamento de Cobros ya que antes de ir el técnico al domicilio se informa que si la avería es ajena a movistar se facturaría la visita del técnico.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas