Hola me gustaria saber si puedo revocar o cambiar la tarifa actual que he contratado hace un par de dias( fusion tv 100mb ) por 72 euros al mes, por una que me incluya fijo y 100 mb de fibra movistar (43 euros al mes) , al cambiarme me aplican penalizacion? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2015 23:18
Editado 04-01-2015 23:18
Hola @terky
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
No sería nada recomendable.
1.-Pagarías el importe completo de la Penalización por incumplimniento del Compromiso de Permanencia.
Aunque, si ha transcurrido muy poco tiempo desde esa nueva contratación, no tengas disponible la información
Forma de comprobarlo directamente.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
2. Te refieres a cambiar a esta otra Tarifa Fibra Óptica 100Mb Fijo + Internet con Fibra 100 MB, 53,58 €/mes (36,18 € + 17,40 € por Cuota de línea)
3. Ese cambio, además del primer y principal motivo la importante penalización -190 €- , debería devolverse el "desco" antes de transcurrir quince días naturales desde la fecha de la baja de la TV contratada con Movistar.
En resumen: No sería nada recomendable.
Una posible alternativa para plantearse dentro de 30 días. Cambiar (si lo consigues ya que a veces no es fácil) manteniendo la misma Modalidad TV, a Fibra 10 MB / 1 MB, pasando de los actuales 72 €/mes a 60 €/mes. Eso sí, reduciendo de forma importante la velocidad de conexión, pero a solo 6,42 € de la opción que "descarta" los 75 canales de TV, 23 de ellos en HD, y una línea móvil con llamadas ilimitadas al igual que los SMS y 2 GB como franquicia para datos (Fibra Optica 100 MB, 53,58 €/mes)
¡Feliz Año 2015!
Fibra Optica 100 MB, 53,58 €/mes"
para cambiarme a esa modalidad no podria tampoco verdad? me aplicarian la penalizacion de igual manera?
Editado 05-01-2015 0:05
Editado 05-01-2015 0:05
Hola de nuevo @terky
Era eso precisamente a lo que me refería. Yo no he visto por ningún lado Fibra Movistar con 100 MB a 43 €/mes. No se encuentra esa opción. Al menos yo no he sido capaz.
La cuestión es la siguiente tu compromiso de Permanencia es con Fusión TV por doce meses. Eso quiere decir, mantener contratados durante ese tiempo, "Fijo+ Internet +Móvil+ TV". Lo que si existe como posibilidad es, manteniendo la opción contratada de "Fusión TV", cambiar a otra Modalidad que pueda rebajar el precio actual.
De todas formas , en ese caso, un mes después de iniciado el primer contrato, pasar a "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes, no es sencillo y muy probablemente, sin tener penalización, renueve automáticamente el compromiso de permanencia por un nuevo período de 12 meses. Evidentemente si se hace -si se consigue, mejor dicho- un mes depués del primer contrato sería añadir aquellos 12 primeros meses un mes más. Pero, por supuesto, a cambio de reducir los actuales 100 MB de bajada y 10 MB de subida a los 10 MB de Subida y 1 MB de bajada que tiene esa otra opción.
En definitiva estas son las diferentes opciones de "Fusión TV".
Osea yo tengo ahora mismo la fusion tv para todos, podria rebajarla y modificarla a "fusion tv contigo" de 100 mb?
Editado 05-01-2015 1:26
Editado 05-01-2015 1:26
Esa podría ser otra alternativa.
De todas formas cuenta lo siguiente:
Editado 06-01-2015 12:43
Editado 06-01-2015 12:43
Buenos días, @terky!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Compruebo que pacofreire ya ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2015 21:46
Editado 03-02-2015 21:46
Buenas tengo una duda,me gustaría saber si la linea (es fusion 25Euros) a la que se le aplica esa bonificacion con la FIBRA A 72 EUROS AL mes que me dan 2gb aparte al cambiarla a la fibra 54 EURO que me darian solo 500 mb , ¿dejaria de tener los 2 gb de datos incluidos en mi contrato de fusion 25 eur/mes y pasaria a tener solo 500 mb en datos, o sería en total 2,5 gb de datos?
Editado 03-02-2015 22:02
Editado 03-02-2015 22:02
Hola de nuevo @terky
Ese cambio, desde "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", 72 €/mes a "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB", 54 €/mes, significarían las siguientes modificaciones:
Deberías realizarla contactando directamente con el Departamento de Bajas desde el Centro de Relación con el Cliente . Motivo, es una Baja del Servicio de TV y por tanto el "desco" hay que devolverlo.Contarías con quince días naturales como plazo máximo para efectuar la devolución.
Perderías los 2 GB de Datos de la Línea Móvil principal, propios de los contratos de "Fusión TV" mediante "desco" y pasarías a contar con los 500 MB, específicos de "Fusión TV Contigo".
La línea Movil Adicional, 25 €/mes, mantendría los 2 GB.
En el Fijo dejarías de contar con 550 minutos/mes para las llamadas a móviles nacionales.
"Desaparecen" las llamadas ilimitadas del móvil, (Línea Móvil Principal de Fusión TV). En su lugar 100 minutos
Exactamente igual que los SMS ilimitados. (Línea Móvil Principal Fusión TV) A partir del cambio 18,15 cent
Perderías los 75 Canales de la Modalidad "TV Para Todos", 23 de ellos en HD. En su lugar, los correspondientes a "Fusión TV Contigo". 6 y mediante conexión a Internet.
Reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses
Un Saludo