duda sobre fibra 100 mb y las distintas modalidades

terky
Yo probé el VDSL
duda sobre fibra 100 mb y las distintas modalidades

Hola me gustaria saber si puedo revocar o cambiar la tarifa actual que he contratado hace un par de dias( fusion tv 100mb ) por 72 euros al mes, por una que me incluya fijo y 100 mb de fibra movistar (43 euros al mes) , al cambiarme me aplican penalizacion? Un saludo 

Mensaje 1 de 10
576 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @terky 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

No sería nada recomendable.

 

1.-Pagarías el importe completo de la Penalización por incumplimniento del Compromiso de Permanencia.

 

 Aunque, si ha transcurrido muy poco tiempo desde esa nueva contratación, no tengas disponible la información

 

Forma de comprobarlo directamente.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

2. Te refieres a cambiar a esta otra Tarifa Fibra Óptica 100Mb Fijo + Internet con Fibra 100 MB, 53,58 €/mes (36,18 € + 17,40 € por Cuota de línea)

 

3. Ese cambio, además del primer y principal motivo la importante penalización -190 €- , debería devolverse el "desco" antes de transcurrir quince días naturales desde la fecha de la baja de la TV contratada con Movistar.

 

 

En resumen: No sería nada recomendable.

 

Una posible alternativa para plantearse dentro de 30 días. Cambiar (si lo consigues ya que a veces no es fácil) manteniendo la misma Modalidad TV, a Fibra 10 MB / 1 MB, pasando de los actuales 72 €/mes a 60 €/mes. Eso sí, reduciendo de forma importante la velocidad de conexión, pero a solo 6,42 € de la opción que "descarta" los 75 canales de TV, 23 de ellos en HD, y una línea móvil con llamadas ilimitadas al igual que los SMS y 2 GB como franquicia para datos (Fibra Optica 100 MB, 53,58 €/mes)

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
terky
Yo probé el VDSL

Fibra Optica 100 MB, 53,58 €/mes" 

para cambiarme a esa modalidad no podria tampoco verdad? me aplicarian la penalizacion de igual manera? 

Mensaje 3 de 10
551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @terky 

 

 

Era eso precisamente a lo que me refería. Yo no he visto por ningún lado Fibra Movistar con 100 MB a 43 €/mes. No se encuentra esa opción. Al menos yo no he sido capaz.

 

 

La cuestión es la siguiente tu compromiso de Permanencia es con Fusión TV por doce meses. Eso quiere decir, mantener contratados durante ese tiempo, "Fijo+ Internet +Móvil+ TV". Lo que si existe como posibilidad es, manteniendo la opción contratada de "Fusión TV", cambiar a otra Modalidad que pueda rebajar el precio actual.

 

De todas formas , en ese caso, un mes después de iniciado el primer contrato, pasar a "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes, no es sencillo y muy probablemente, sin tener penalización, renueve automáticamente el compromiso de permanencia por un nuevo período de 12 meses. Evidentemente si se hace -si se consigue, mejor dicho- un mes depués del primer contrato sería añadir aquellos 12 primeros meses un mes más. Pero, por supuesto, a cambio de reducir los actuales 100 MB de bajada y 10 MB de subida a los 10 MB de Subida y 1 MB de bajada que tiene esa otra opción.

 

En definitiva estas son las diferentes opciones de "Fusión TV".

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Mensaje 4 de 10
540 Visitas
terky
Yo probé el VDSL

Osea yo tengo ahora mismo la fusion tv para todos, podria rebajarla y modificarla a "fusion tv contigo" de 100 mb? 

Mensaje 5 de 10
531 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esa podría ser otra alternativa.

De todas formas cuenta lo siguiente:

 

  • Creo que deberías esperar 30 días antes de solicitar ese primer cambio para evitar cualquier penalización.

 

  • Con esa opción sin conexión por "desco" se pierde la TV real. Deberías confirmar previamente a solicitar la baja de "TV" que ello no suponga ningún tipo de penalización. Además, si fuera así, deberías devolver el "desco" en una tienda Movistar en un plazo no superior a los quince días.Para ello, en el momento de la baja, deberían facilitarte un número de baja, para efectuar posteriormente la entrega del "desco" en la Tienda Movistar autorizada para recoger equipos.

 

  • "Fusión TV Contigo" tiene limitada su cantidad de Canales de Movistar TV a  sólo siete. Además sería por conexión a Internet y mediante el acceso desde un PC, Portátil, SmartPhone o Tablet. No admite ninguno de los Extras TV ni es posible el cambio a otra Modalidad TV. Para todo ello es imprescindible disponer del "desco"

 

  • Con esa  modificación perderías los 550 minutos/mes de llamadas desde el fijo a móviles nacionales. Igualmente las llamadas ilimitadas desde el móvil, quedarían en 100 minutos/mes, los SMS ilimitados pasarían a tener un coste unitario de 18,15 cts. La franquicia de datos se rebajaría desde los 2 GB hasta los 500 MB.

 

  • Reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de doce meses.
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @terky!

 

              y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Compruebo que Guiño ya ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

                             Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
461 Visitas
terky
Yo probé el VDSL

Buenas tengo una duda,me gustaría saber si la linea (es fusion 25Euros)  a la que se le aplica esa bonificacion con la FIBRA A 72 EUROS AL mes que me dan 2gb aparte al cambiarla a la fibra 54 EURO que me darian solo 500 mb , ¿dejaria de tener los 2 gb de datos incluidos en mi contrato de fusion 25 eur/mes y pasaria a tener solo 500 mb en datos, o sería en total 2,5 gb de datos?

Mensaje 8 de 10
433 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @terky 

 

Ese cambio, desde "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", 72 €/mes a "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB", 54 €/mes, significarían las siguientes modificaciones:

 

Deberías realizarla contactando directamente con el Departamento de Bajas desde el Centro de Relación con el Cliente . Motivo, es una Baja del Servicio de TV y por tanto el "desco" hay que devolverlo.Contarías con quince días naturales como plazo máximo para efectuar la devolución.

 

Perderías los 2 GB de Datos de la Línea Móvil principal, propios de los contratos de "Fusión TV" mediante "desco" y pasarías a contar con los 500 MB, específicos de "Fusión TV Contigo".

 

La línea Movil Adicional, 25 €/mes, mantendría los 2 GB.

 

En el Fijo dejarías de contar con 550 minutos/mes para las llamadas a móviles nacionales.

 

"Desaparecen" las llamadas ilimitadas del móvil, (Línea Móvil Principal de Fusión TV). En su lugar 100 minutos 

 

Exactamente igual que los SMS ilimitados. (Línea Móvil Principal Fusión TV) A partir del cambio 18,15 cent

 

Perderías los 75 Canales de la Modalidad "TV Para Todos", 23 de ellos en HD. En su lugar, los correspondientes a "Fusión TV Contigo". 6 y mediante conexión a Internet.

 

Reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
425 Visitas
terky
Yo probé el VDSL

Todo claro ahora!! 🙂

Mensaje 10 de 10
413 Visitas