duda sobre las nuevas tarifas

sobry1980
Mi vida cambió con el ADSL
duda sobre las nuevas tarifas

hola me gustaria saber si hago portabilidad a movistar y con minimo de 6 euros ,estoy obligado a coger una tarifa de las nuevas que hay,(y que moviles merecen ahora la pena me gusta el sony ericson neo)

por ejemplo si se puede coger el consumo minimo de 6 euros con habla favorito

y si no se puede tambien queria saber si solo se puede coger la tarifa de 3 euros(para llamadas a 6 cent) entonces me quedaria un consumo para llegar a 6 euros de 3 euros para llamar

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, sobre recomendacion de terminales yo te aconsejo con un minimo de 6 el galaxy mini....de todas formas acercate a la tienda y que te digan los que tienen etc.......

 

Sobre la tarifa, puedes tener solamente el Habla Favorito y te quedaran 5€ de consumo....y si pones solamente la Habla 24h la de 6cnt/min pues te kedaran de consumo solamente 3

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
sobry1980
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta si es asi pues de maravilla ,pero a cuanto me costaria el minuto para llamar

me imagino que a 0.18 ,esq no estoy seguro

Mensaje 3 de 5
196 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas

Como dice @jeruso puedes tener solo el habla favorito y te quedan 5€ pero el resto de llamadas son a 18 centimos minuto!!!podrias acojerte el habla favorito+ habaçla 24h a 6 centimos y te quedaria para gastar 2€ de diferencia!!

Saludos Guiño

Mensaje 4 de 5
188 Visitas
sobry1980
Mi vida cambió con el ADSL

ok .muchas gracias a los dos

Mensaje 5 de 5
184 Visitas