duda sobre penalizacion por permanencia

aqa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
duda sobre penalizacion por permanencia

Hola tengo un iphone 3gs que adquiri con puntos y pagando unos 60€, en una tienda movistar el 4 de septiempre de 2012.

tengo 24 meses de permanencia con el terminal, es decir hasta septiembre de 2014.

Hoy me han llamado de vodafone y me han hecho una oferta bastante interesante y he llamado a att al cliente de movistar para preguntar, cuanto tendria que pagar de penalizacion, si me diera de baja de movistar y me dicen que 175€, con lo cual sigo con la misma penalizacion que el primer dia, esto es correcto??  como puede ser que no baje mi penalizacion despues de 16 meses de permanencia?? que opciones tengo??

 

por otro lado segun he leido puedo liberar mi iphone despues de 12 meses de permanencia, como lo hago? 

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @aqa

 

Verás, la penalización se mide de forma semestral, es decir, el cargo en caso del incumplimiento del mismo, se reduce cada 6 meses. De todas formas, envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo consultamos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @aqa Guiño

 

Compruebo que tal y como indicas se te asignó una permanencia a la línea el 04/09/2012 por el canje de un terminal, con duración de 24 meses... El apoyo económico inicial era de 350€ y teniendo en cuenta (como te comentaba), que el importe se va reduciendo cada 6 meses y que la permanencia la finalizas el 04/09/2014, el apoyo económico en este momento es de 175€. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas