duda sobre "siempre nuevo"

raul8862
Yo probé el VDSL
duda sobre "siempre nuevo"

Buenas noches,

tengo un iphone 6s gracias al siempre nuevo, me queda 1 o 2 cuotas más las 4 por quedarme el terminal,  para así hacer los 24 meses 

Lo tengo incluido con la tarifa fusión fútbol y estoy pensando en dejar la TV o portabilidad porque no veo ofertas para clientes que llevan tiempo con vosotros

Quiero saber: si marcho de movistar o me quedo solo con fibra, que posibilidades tengo con las cuotas restantes del móvil?

puedo pagar lo que quede de golpe e irme?

gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
928 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @raul8862, es un placer,

el servicio "Siempre Nuevo" no permite la amortizacion total o parcial de la deuda, por lo que deberas esperar a que se cumplan los plazos que has solicitado y finalice el plan de financiacion que escogiste (por lo que he podido ver en tu post acabara en el mes 28 en caso de que decidas quedarte con el terminal, teniendo que abonar las 2 cuotas a las que haces referencia, mas las 4 finales) en el momento de la solicitud.

Tanto en este enlace, como en este otro dispones de informacion sobre este servicio.

A continuacion te adjunto las vias de contacto de Telefonica Consumer Finance, por si deseas recabar informacion detallada al respecto:

-Telefono: 902 101 787.

-Web de Telefonica Consumer Finance.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
878 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Gracias por la respuesta pero en realidad quiero saber si dejando él fusión futbol (donde tengo la tarifa del móvil ) y marcho a otra compañía o solo me dejo la fibra, entiendo que puedo seguir pagando las cuotas que me quedan por le comentas y ponerle una tarifa móvil a parte no?
En ese caso las tarifas serían las que he Vito en web (por ejemplo 32€ si quiero llamadas ilimitadas)

Un saludo!
Mensaje 3 de 4
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862

Efectivamente puedes hacer lo que indicas y quedarte con la cuota de financiación del terminal. No obstante para gestionar todo lo relativo al contrato siempre nuevo, debes dirigirte a una tienda Movistar, para que te lo gestionen.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
853 Visitas