duda sobre sms mandados por movistar

inxs
Yo probé el VDSL
duda sobre sms mandados por movistar

Buenos días esta mañana me ha llegado este mensaje " Ha dado de alta su tarifa prepago, que incluye las ventajas de Habla Internacional sin cuota mensual".  No sé por qué se ha activado ese servicio sin solicitarlo y además no realizo llamadas internacionales. Ayer me metí en la página online para ver el consumo de mi tarjeta pero en ningún momento active nada. Me podéis dar de baja  el servicio de habla internacional o indicarme cómo puedo quitarlo yo? 

También he recibido que cambia mi tarifa a Unica 24h, agradecería que me mirárais si se me han activado los datos al cambiarme esa nueva tarifa, pues los tenía desactivados con mi antigua tarifa. Gracias. saludos

Mensaje 1 de 11
613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inxs,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inxs,

 

Nos has enviado un mensaje privado sin datos.

 

Inténtalo de nuevo 😉

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
582 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

ya te lo he mandado. He visto que el otro mensaje privado estaba bien, no lo entiendo

Mensaje 4 de 11
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
578 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

gracias Belén. saludos

Mensaje 6 de 11
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inxs,

 

En relación a tu consulta  informarte que el día 23 de Enero de 2019 cambiaron las condiciones de las tarifas Prepago de Movistar. Los cambios son diferentes dependiendo de la Tarifa de Prepago que tuvieses contratada inicialmente.

 

En nuestro sistema nos consta que tu tarifa prepago fue modificada con fecha de  22/05/ a Tarifa Prepago Única 24 con un precio de 55 cts./min (IVA incluido),por otro lado el servicio GPRS de datos móviles, sigue desactivado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saudos

 

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
499 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

gracias por la consulta, no obstante yo no modifiqué la tarifa, así que no sé por qué se cambió.

 gracias.

Mensaje 8 de 11
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inxs,

 

Gracias por aceptar como "Solución".

 

Por otra parte la modificación de la tarifa se ha realizado automáticamente, en el momento que han dejado de estar vigentes las tarifas anteriores.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
490 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

gracias belén . saludos 🙂

Mensaje 10 de 11
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inxs

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
464 Visitas