duda tarifas prepago

mi_favorito
Yo probé el VDSL
duda tarifas prepago

Hola a tod@s,

 

Con las nuevas tarifas prepago, lo unico que tengo claro, es que ya no saben como quitarme "mi favorito", con lo que me ha costado volverlo a conseguir.

 

Yo gasto poco (unos 3 euros al mes), y llamo poco (pero casi siempre a "mi favorito"), asi que mis dudas son:

 

Yo aun, no he hecho ningun cambio de tarifa,  ni niguna recarga, ¿ A cuanto me estan saliendo las llamadas ahora, a 38 ct. ó a 25ct?

 

¿Si realizo solo una recarga de 5 euros, se me mantiene "mi favorito?.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
1.643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mobiestar
Yo probé el VDSL

Si no has hecho ningún cambio de tarifa, lógicamente tienes la tarifa que tuvieras antes y deben seguir cobrándote como hasta ahora. Yo tengo una línea prepago con una tarifa de hace más de 10 años, me he negado siempre a cambiarla.

Mensaje 2 de 9
1.589 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mi_favorito

 

 

 

Como bien te ha comentado otro usuario, si no has hecho ninguna modificación, se te tarifica a las tarifas que tenías aplicadas.

Si no sabes que tarifa tienes actualmente, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.547 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Hola Veronica, vale no he cambiado de tarifa....tengo la de 38 ct/mi.

 

Pero si me cambio a la nueva tarifa (solo 25 ct/mi, o hago una recarga de 5 euros) ¿Mantengo mi favorito?

 

Saludos y gracias

 

Edito:Vale, si recargo sin cambiar de tarifa, seguro que me mantienen mi favorito. la pregunta solo es, Si me cambio a las nueva tarifa (aunque no coja nigun modulo), ¿Se me mantiene mi favorito, y las llamadas me saldrían a 25 ct/min?

 

Garcias

Mensaje 4 de 9
1.542 Visitas
antonio970
Mi vida cambió con el ADSL

Y si tienes una tarifa antigua pero no tienes "mi favorito" activado, ¿puedes seguir contratándolo, sin cambiar la tarifa?

Mensaje 5 de 9
1.532 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mi_favorito

 

 

Si haces alguna modificación a las nuevas tarifas, pierdes mi favorito, porque sería un servicio incompatible y posteriormente no se podría dar de alta de nuevo, porque está cerrado comercialmente.

Solamente se le respesta mi favorito, a las personas que lo tuviesen dado de alta de antes.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.513 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio970

 

 

No es posible dar de alta mi favorito, ni con las antiguas tarifas ni con las nuevas, es un servicio cerrado comercialmente.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.510 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Hola Veronica, entonces... para conservar mi favorito...me tienen que seguir cobrando las llamadas a 38 ct/mi?

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.507 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Pues bueno...cerraré el post, ya que para mantener "mi favorito"...hay que seguir pagando 38 ct/mi...o para tener una tarifa regular...hay que recargar 10 EUROS AL MES.... Estoy esperando a acabar el saldo, para pasar a prepago orange....las mismas tarifas... pero recargando 5 EUROS AL MES... y que se metan "mi favorito" por donde les quepa.

 

Asi que... muchas garacias a tod@s por las molestias...felices fiestas....y adios movistar.

Mensaje 9 de 9
1.488 Visitas