Hola @rociopr82
Los moderadores no estamos conectados las 24 horas del día e intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones, por lo que, es posible que no respondamos en el momento.
En referencia a la duda que nos planteas, yo si quieres, puedo comprobar si figura una portabilidad en curso, pero para cualquier consulta, tendrías que contactar con el 900101010 si figuras como empresa o autónomo, ya que desde aquí, solamente podemos tratar clientes particulares.
Si tu portabilidad todavía no se ha tramitado desde atención al cliente, si inicias la portabilidad en una tienda de Movistar, de esa forma, te aseguras de que no se inicie de otra forma, pero como te han informado, pueden pasar nota al departamento de portabilidades, pero es otro departamento el que gestiona la portabilidad.
Saludos
😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de
Movistar+ en
Cine,
Series,
Motor,
Deportes,
Toros y el mejor
FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+