duda tramitación oferta telefónica

rociopr82
Yo probé el VDSL
duda tramitación oferta telefónica
Hola el martes 29 recibí una llamada del 900101010 y me ofreció la portabilidad de orange a movistar con tarifa y telefóno nuevo, Le dije que sí al operador y sólo me pidió el dni (el resto de los datos los tiene movistar porque tengo otra línea con vosotros). Hoy he consultado en la comisión del mercado de las telecomunicaciones y aún está sin tramitar por lo que llamé al 900101010 y me dijeron que efectivamente no estaba grabada, le he dicho que no quiero que la tramiten porque si la hago prefiero hacerla en una tienda y además casi que al final prefiero hacerla en otro momento... la chica dice que ha dejado una nota pero lo tramita otro departamento, me gustaría asegurarme de que no se va a tramitar ¿puede ayudarme algún moderador? en caso de que finalmente sí se tramitara porque no leyeran la nota ¿que opciones tengo para que se cancele? ¿para que se realice debe llamarme nuevamente movistar? ¿orange debe llamarme antes? gracias
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rociopr82
Yo probé el VDSL
desde que puse el mensaje no paro de darle a f5 pero no hay suerte... no hay respuesta... por favor me puede atender algún moderador... me voy de vacaciones y necesito tener cerrado este asunto antes
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @rociopr82 Los moderadores no estamos conectados las 24 horas del día e intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones, por lo que, es posible que no respondamos en el momento. En referencia a la duda que nos planteas, yo si quieres, puedo comprobar si figura una portabilidad en curso, pero para cualquier consulta, tendrías que contactar con el 900101010 si figuras como empresa o autónomo, ya que desde aquí, solamente podemos tratar clientes particulares. Si tu portabilidad todavía no se ha tramitado desde atención al cliente, si inicias la portabilidad en una tienda de Movistar, de esa forma, te aseguras de que no se inicie de otra forma, pero como te han informado, pueden pasar nota al departamento de portabilidades, pero es otro departamento el que gestiona la portabilidad. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas