Hola,
Ante el miedo sobre el [....] del wasap que recibes un mensaje y te cobran lo que les da la gana, preguntar en el caso de caer en esta trampa, movistar devuelve los cobros al cliente [....]?
Algún moderador me puede decir que habría que hacer? como se cancelaría dicha [....]? se puede cancelar recibir estos tipos de mensajes?
muchas gracias.
Editado 17-01-2014 17:24
Editado 17-01-2014 17:24
Hola @soniaalba
Supongo que te refieres a la mensajería premium, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y te podemos activar una restricción para que no puedas enviar ni recibir mensajes de coste adicional, no son por whatsApp, son sms de texto, para participar en concursos, o sms de noticias, horóscopos....
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram