duda [....] wasap URGENTE

duda [....] wasap URGENTE

Hola,

 

Ante el miedo sobre el [....] del wasap que recibes un mensaje y te cobran lo que les da la gana, preguntar en el caso de caer en esta trampa, movistar devuelve los cobros al cliente [....]?

 

Algún moderador me puede decir que habría que hacer? como se cancelaría dicha [....]? se puede cancelar recibir estos tipos de mensajes?

 

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: duda [....] wasap URGENTE

Hola @soniaalba

 

Supongo que te refieres a la mensajería premium, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y te podemos activar una restricción para que no puedas enviar ni recibir mensajes de coste adicional, no son por whatsApp, son sms de texto, para participar en concursos, o sms de noticias, horóscopos....

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
42 Visitas