duda

makineto22
Yo probé el VDSL
duda

Buenas tardes,tengo un contrato móvil con vosotros y a la vez esta financiado el terminal y con seguro si pido portabilidad a otra compañía tengo que pagar de una vez lo que queda de pagar del terminal y el seguro o seguiréis emitiendo factura  hasta que se termine de pagar el terminal'

espero respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacual,

 

Con respecto al tema de la financiación, tienes que hablar directamente con la financiera.

 

En cuanto al seguro, tendrías que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes del Seguro hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Que financiera si los recibos los pasais vosotros MOVISTAR

con que financiera Hablo? y lo del seguro bueno es igual 

 

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Debes hacerlo en :

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas