dudas con una baja o portabilidad ? a numero nuevo

ibc75
Más integrado que la RDSI
dudas con una baja o portabilidad ? a numero nuevo

hola me gustaria saber si es posible cambiar una tarifa por otra? me explico, mi caso es que el mes que viene exactamente el dia 23 de mayo se termina mi permanencia con movistar y hace cosa de una semana fui a una tienda movistar para informarme sobre adquirir un nuevo terminal,  por canje de puntos y cual es mi sorpresa y es la siguiente que resulta que me havian caducado y solo disponia de 7360 puntos por lo cual no tenia posibilidad alguna de poderme ofrecer un nuevo terminal en condiciones pero me comento que haciendo una portabilidad a numero numero nuevo si que se podia hacer y me dijo que tenia unas ofertas muy buenas y que cuando me caduque la permanencia me vaya a la tienda para ver lo que me pueden ofrecer pero el unico termial gratuito que me interesa que esta 0 €  es el sony ericsson xperia arc, pero lo que me preocupa es su tarifa que es el planazo 29,90€ de voz mes +15€ internet, pues la duda es la siguiente se puede cambiar a 9€ voz + 15 de internet  aunque esto implique a una permanecia superior o por regalo de puntos, que he visto que al hacer una portabilidad he oido que regalan puntos y si de no ser asi cunto tiempo debo estar  o cumplir con esta tarifa la 29 + 15 para poder cambiarla gracias!!! 

 

PD: espero que pueda haber alguna solucion a esto por que economicamente, digamos que no puedo permitirme unas facturas tan grandes.

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo que no entiendo es una cosa, ¿ hacer una portabilidad de un numero de Movistar a Movistar y los dos de contrato ? me parece que no existe, si fueras de otra compañia seria normal, pero no en tu caso, o la dependienta se explico mal, o tu lo has entendido mal.

 

Me parece que lo que te esta proponiendo es una alta nueva, por lo que perderias tu numero de telefono y el precio seria mas elevado que el de una portabilidad desde otra compañia, tambien decirte que cuando mas baja sea la tarifa, mas caro te saldra el movil y por el movil que quieres seguro que la permanencia de movil y de tarifa sera de 18 a 24 meses

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que le hablaron de hacer una portabilidad a otra compañía, para ver si Movistar le ofrece algo antes de marcharse. Renovando y con tan pocos puntos la cosas esta muy difícil, incluso como para decirte OLVIDATE.

 

Intento calcular el coste como si fuera nuevo numero, pero es imposible, ya que indica que es necesario hacerlo en un distribuidor.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola!, a ver eso de portabilidad con cambio de numero no existe, si es portabilidad es con el mismo numero, si  es con un numero nuevo es un alta nueva (y como ya han dicho antes no son las mismas promociones), yo primero llamaria al departamento de bajas para ver si te hacen alguna oferta especial y si no es hacer la portabilidad a otra compañia y entoces tambien te suelen llamar para contraofertarte...

Buena suerte!!!

Mensaje 4 de 8
688 Visitas
ibc75
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo por lo que veo ningun moderador se a leido este post y me gustaria saber que solucion puede haber para mi caso y el caso es que mi movil no funciona bien y la chica de la tienda me tuvo que hacer un duplicado de tarjeta pero sigo teniendo problemas con el mobil y segun ella me dijo que mi movil estaba para el arrastre y que para tener uno nuevo no podia ser por que no tenia suficientes puntos.

 

yo tengo un samsung omnia i900 que me funcionaba perfectamente pero hace dos semanas tube un accidente en moto yo iba de acompañante y yo no me hice nada serio solo unas heriditas pero el que sufrio mas fue mi movil y desde entonces no funciona muy bien, el caso es que si no hubiera tenido tal accidente, ni de "coña" me cambiaba el movil pero los accidentes son accidentes por eso me fui a la tienda movistar y le explique el caso y ella me miro mi cuenta, mis datos y me dijo que hasta que no me caducara mi permanencia no podia hacer nada al respecto y tambien me comento esto de hacer una portabilidad nueva y igual si que me dijo que primero era hacer una baja pero despues haciendo una portabilidad a otro numero para asi conseguir un terminal nuevo, si esto no es asi y no se puede hacer nada, por favor que alguien me diga alguna solucion por que lo que esta claro yo no me puedo quedar sin movil 

 

PD: espero que haya solucion si no si que tendre que hacer una portabilidad en serio pero hacia otro operador!!!

 

Mensaje 5 de 8
651 Visitas
ibc75
Más integrado que la RDSI

algun administrador que pueda ayudarme o aclararme mi problema es que me estoy desesperando y seguro que me quedo sin movil....

que tengo que hacer para adquirir un movil nuevo es que el mio hoy ya me esta fastidiando el dia. gracias!!

Mensaje 6 de 8
626 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibc75:

 

Comentarte, que siendo cliente, para poder renovar el terminal, lo que tienes disponible son las ofertas del programa de puntos.  Si en la tienda se te hizo alguna oferta cogiendo una tarifa de voz y otra de datos, ya estamos hablando de un alta nueva, con un número nuevo, no con la línea que tienes hasta ahora. Emoticono feliz

Mandame un privado con tu número y nif y compruebo las ofertas que tienes por el programa de puntos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
614 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibc75:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas