dudas contratar

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
dudas contratar

Hola, en breve voy a hacer un alta de linea nueva fija+adsl o fibra optica, y el tema es que soy en movil de vodafone y quisiera cambiarme a movistar para tener todo en la misma operadora, es decir una portabilidad creo que se llama asi. Dicho esto, pasaria de vodafone a movistar 4 numeros,2 miembros de mi familia, mi mujer y yo, tengo un monton de dudas pues en la web de movistar hay mucha oferta pero no se cual contratar, en primer lugar no tengo moviles movistar asi que me gustaria que Movistar me diera 4 terminales o minimo 2, esto seria posible y los que yo elija?? y luego no se que tarifa contratar, llamadas no hacemos muchas es decir mas mensajes que llamadas, pero si hago una llamada tampoco quiero que me salga muy caro, es decir un equilibrio entre mensajes y llamadas, que me recomienda??

 

Bueno como ve tengo muchas dudas ruego por favor que me vaya usted explicando una por una lo que le expuesto y de una manera facil de entender.

 

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Te recomiendo que no te portes, lee los posts, casi todos son reclamaciones por portabilidades donde no llegan las sims ni los moviles y se quedan incomunicados, yo di de baja la linea que tenia con movistar, no hacen mas que [¿#":(@!!!!BRRR] a los clientes. Si aun asi decides seguir con tu proposito te recomiendo que vayas a una tienda, alli te informaran mejor. Un saludo.
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu consejo, lo estudiare y en el caso de seguir con el proposito ire a una tienda, pero vamos si las mayores quejas son por portabilidades estamos apañaos mejor me quedo quietoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
95 Visitas