dudas, dudas y más dudas...

casiopea77
Yo probé el VDSL
dudas, dudas y más dudas...

Acabo de llegar de una tienda movistar de informarme de un par de cosas... y he salido con más dudas de las que tenía... el caso es que estoy pendiente de resolverlas para por fin decidirme entre un Galaxy SIII o un iPhone para solicitar el bono e ir a la tienda a por el canje ya. Si alguien me lo pudiera resolver... comento, lo más breve preciso:

1) Me dijeron en este mismo foro que si pedía bono de canje para iPhone, me regalaban 30000 puntos más para el canje... Lo pregunté en tienda y me dijeron que esto no es igual para todos los clientes, que algunos sí y otros no. Mis preguntas al respecto: ¿cómo sé si yo sí o yo no? y ¿qué criterio se usa para tenerlos o no tenerlos.

2) Le pregunté por el tema que sale en web de que en función del consumo mínimo que tuvieses, te descontaban X euros de la factura durante los próximos 24 meses... Y me dijo que eso es sólo para los clientes Fusión, para portabilidades y para migraciones... Yo no estoy en ninguno de esos casos, luego... ¿no dispongo de ese descuento?... y por consiguiente... ¿por qué en web no lo especifica?...

De resto, creo que ninguna duda más.

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casiopea77,

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y reviso si tienes la promoción de los 30000 puntos para canjear por un Iphone. Guiño

 

 La promoción de descuento en función del consumo mínimo también se asocia a canje de terminales por Zona Azul. La promoción consiste  en un descuento en factura de 5€/mes en el caso del GM20 , 8€/mes para GM30, 12€/mes para GM40 y de 18€/mes en el de GM50, durante 24 meses.

 

 

Saludos y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola Susana! m.p. enviado! 

Gracias!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 9
364 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casiopea77,

 

 

La promoción de descuento en función del consumo mínimo también se asocia a canje de terminales por Zona Azul, no solo a portabilidades ni migraciones.  Si haces un canje con un gasto mínimo de 20€  tendrás un descuento  de 5€ al mes durante 24 meses.  Te envío un mp con el resto de la información que me has solicitado.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
340 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Susana! muchas gracias por la información!

Puedo tramitar por aquí el bono para hacer el canje o tengo que hacerlo por teléfono?

Salu2Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
314 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casiopea77,

 

 


Como prefieras. Si me confirmas que modelo quieres te lo tramitamos nosotros.

 

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
296 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola Susana!

Ya me lo está tramitando Manu...supongo que en breve recibiré el mensaje en mi móvil para ir a la tienda a hacer el canje.

Agradecerte a ti también la atención y desearte un muy feliz 2013. Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días @casiopea77!!!!

 

Ya tramité el bono, debe llegar en breve a tu móvil.

 

Salu2!!!!Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
278 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Buenos días Manu!

Sí, te confirmo que me acaba de llegar el sms para hacer el canje.

Muchas gracias por todo!!

Salu2 y nuevamente, feliz 2013! 😄

Mensaje 9 de 9
275 Visitas