dudas en factura blackberry

mopabe
Yo probé el VDSL
dudas en factura blackberry

hola.

tengo una blackberry con la tarifa de 16 euros de bb y la tarifa 6 para llamadas. he visto en la factura que me cobran 3,80 euros por servicio internet (1,9 por cada entrada) aunque luego me lo descuentan. Podrian decirme porque? tengo miedo de que sea una promocion por la reciente portabilidad y que me lo acaben cobrando.

Servei Internet   2 1.615,26Kb 3,8000

Promoció Trànsit Emoción -3,8000

podrian decirme como solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 12
359 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mopabe
Yo probé el VDSL
alguna sugerencia? gracias
Mensaje 2 de 12
313 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mopabe

 

Veo que mi compañera Almu ya te ha pedido datos en otro hilo, ella te ayudará

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
295 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 4 de 12
287 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mopabe Emoticono feliz ,


Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
278 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL
te he respondido con mp. gracias por tu interes
Mensaje 6 de 12
275 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL
hola. cuanto tiempo tengo que esperar para que se active la tarifa de blacberry despues de cambiar a la tarifa navega y habla 21? gracias
Mensaje 7 de 12
265 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

sigo sin servicio blackberry, desde el vierves

Mensaje 8 de 12
252 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mopabe Emoticono feliz ,



Esta notificada la incidencia, estamos trabajando en ello, espero poder confirmarte lo antes posible que esta en servicio.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
248 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola. Gracias por el interes perp me parece increible que tarde tanto en activarse el servicio. En que hora solicite el cambio de tarifa con lo bien que iba todo!Supongo que será imposible volver a la situacion anterior, claro.

Mensaje 10 de 12
242 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mopabe Emoticono feliz ,Consta que desde ayer a la noche lo tienes bien activado. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
227 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola.

llame al 1004 y me dijeron que no tenia nada pendiente y que me lo activaban.

saludos

Mensaje 12 de 12
223 Visitas