hola.
tengo una blackberry con la tarifa de 16 euros de bb y la tarifa 6 para llamadas. he visto en la factura que me cobran 3,80 euros por servicio internet (1,9 por cada entrada) aunque luego me lo descuentan. Podrian decirme porque? tengo miedo de que sea una promocion por la reciente portabilidad y que me lo acaben cobrando.
Servei Internet 2 1.615,26Kb 3,8000
Promoció Trànsit Emoción -3,8000
podrian decirme como solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mopabe
Veo que mi compañera Almu ya te ha pedido datos en otro hilo, ella te ayudará
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@mopabe ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mopabe ,
Esta notificada la incidencia, estamos trabajando en ello, espero poder confirmarte lo antes posible que esta en servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola. Gracias por el interes perp me parece increible que tarde tanto en activarse el servicio. En que hora solicite el cambio de tarifa con lo bien que iba todo!Supongo que será imposible volver a la situacion anterior, claro.
Hol@mopabe ,Consta que desde ayer a la noche lo tienes bien activado. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
llame al 1004 y me dijeron que no tenia nada pendiente y que me lo activaban.
saludos