hola. desde el dia 19 de este mes soy de yoigo. Pero al consultar las facturas emitidas por movistar he visto varias cosas que se me han cobrado y no entiendo porque. Quisiera que me ayudarais porque en el 1004 es muy dificil que te entiendan. Ahi van:
-Me han cobrado 2 veces 3 euros en otros conceptos por reestriccion de las llamadas recibidas. Creo que es a raiz del cambio de plan a movistar cero. Pero yo no he solicitado para nada ese servicio
-el cambio de plan lo realicé el dia 21 de octubre, y el periodo de facturacion del mes anterior acabó el dia 18 de octubre. Pues por esos 3 días me han cobrado la mitad de lo que deberían cobrarme en un mes entero. o sea, 15 euros, en vez de los 30 del habla 15+navega15. Y eso solo por 3 días.
gracias
Buenos días@alvadom
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni . Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo en la factura de noviembre, como destino aparece Polindus, es una empresa llamada Comercial polindus que envia mensajes desde el numero 27407 al telefono móvil y cobra por ello sin que te hayas dado de alta en ningún servicio.
Contra esta empresa ya hay sentencia que está publicada en el Boletin Oficial de la Provincia de Zamora, es el nº 26 de fecha 1 de marzo de 2013. Su administrador se encuentra em paradero desconocido y se le condena por una falta de [....].
Creo que Movistar debería tomar cartas en el asunto y bloquear este tipo de actuaciones de empresas que han sido condenadas por [....].
Hola @Mertxe-lopez
Bienvenida a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mertxe-lopez
Recibido tu mp, compruebo que los días 21 y 27 de octubre algún usuario de la línea envió 42 sms al número premium 27407 Desde hoy, tras una llamada al 1004, tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios
Como atención comercial, confirmarte que la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se encuentra en proceso de rectificación, anulando los cargos aplicados por sms premium (50.40e).
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@alvadom
Recibido tu mp, he procedido a pasar nota de la devolución del cambio de contrato duplicado y a la devolución de las restricciones por no constar solicitud total devolución 21€, en la factura 01/01/2014 lo tendrás descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola marian. Pero como me lo van a descontar de la factura de enero si mi numero ya está en yoigo?
Buenos días@alvadom
La portabilidad fue el 19/11 por tanto en Enero aun vas a recibir otra factura, el periodo de facturación de Movistar es desde el 18/11/2013 hata el 17/12/2013 y la factura se emite el 01/01/2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ah. entiendo.. Lo que no me cuadra es una de las facturas. Es la correspondiente al periodo del 18 de octubre al 21 de octubre. Es tan corto porque hay un cambio de plan a partir del 21 al movistar cero, y se desdobla en otra factura.
Pero esos 3 días del mes en el que aun tengo el habla 15 + navega 15, se me cobra la mitad de cada una por esos 3 días. 7,5 + 7,5 euros por esos 3 dias.
Buenos días@alvadom
El cobro del importe que indicas es correcto, es decir no se prorratea por los días, se cobra un fijo mínimo independientemente del día de la baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-12-2013 16:59
ok. estaré pendiente a la devolución que me comentaste en la factura de enero. saludos
Hola @madoav!
He comprobado que mi compañera Isa-L-movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte , cuando tengas un momento enviaselos porfa.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@alvadom
Recibido tu mp, indicarte que la devolución del importe una vez emitida la factura en un plazo aproximado de 30 días recibirás la devolución en tu cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+