dudas en la facturación

alvadom
Yo probé el VDSL
dudas en la facturación

hola. desde el dia 19 de este mes soy de yoigo. Pero al consultar las facturas emitidas por movistar he visto varias cosas que se me han cobrado y no entiendo porque. Quisiera que me ayudarais porque en el 1004 es muy dificil que te entiendan. Ahi van:

 

-Me han cobrado 2 veces 3 euros en otros conceptos por reestriccion de las llamadas recibidas. Creo que es a raiz del cambio de plan a movistar cero. Pero yo no he solicitado para nada ese servicio

 

-el cambio de plan lo realicé el dia 21 de octubre, y el periodo de facturacion del mes anterior acabó el dia 18 de octubre. Pues por esos 3 días me han cobrado la mitad de lo que deberían cobrarme en un mes entero. o sea, 15 euros, en vez de los 30 del habla 15+navega15. Y eso solo por 3 días.

 

gracias

Mensaje 1 de 15
744 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@alvadom

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni . Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
728 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 15
718 Visitas
Mertxe-lopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mi me ha pasado lo mismo en la factura de noviembre, como destino aparece Polindus, es una empresa llamada Comercial polindus que envia mensajes desde el numero 27407 al telefono móvil y cobra por ello sin que te hayas dado de alta en ningún servicio.

Contra esta empresa ya hay sentencia que está publicada en el Boletin Oficial de la Provincia de Zamora, es el nº 26 de fecha 1 de marzo de 2013. Su administrador se encuentra em paradero desconocido y se le condena por una falta de [....].

 

Creo que Movistar debería tomar cartas en el asunto y bloquear este tipo de actuaciones de empresas que han sido condenadas por [....].

 

 

Mensaje 4 de 15
710 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mertxe-lopez 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
703 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mertxe-lopez 

 

Recibido tu mp, compruebo que los días 21 y 27 de octubre algún usuario de la línea envió 42 sms al número premium 27407 Emoticono frustrado Desde hoy, tras una llamada al 1004, tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios Guiño

Como atención comercial, confirmarte que la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se encuentra en proceso de rectificación, anulando los cargos aplicados por sms premium (50.40e).

 

Un saludo y que pases un buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
680 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alvadom

 

Recibido tu mp, he procedido a pasar nota de la devolución del cambio de contrato duplicado y a la devolución de las restricciones por no constar solicitud total devolución 21€, en la factura 01/01/2014 lo tendrás descontado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
652 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

hola marian. Pero como me lo van a descontar de la factura de enero si mi numero ya está en yoigo?

Mensaje 8 de 15
641 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alvadom

 

La portabilidad fue el 19/11 por tanto en Enero aun vas a recibir otra factura, el periodo de facturación de Movistar es desde el 18/11/2013 hata el 17/12/2013 y la factura se emite el 01/01/2014.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
624 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

ah. entiendo..  Lo que no me cuadra es una de las facturas. Es la correspondiente al periodo del 18 de octubre al 21 de octubre. Es tan corto porque hay un cambio de plan a partir del 21 al movistar cero, y se desdobla en otra factura.

Pero esos 3 días del mes en el que aun tengo el habla 15 + navega 15, se me cobra la mitad de cada una por esos 3 días. 7,5 + 7,5 euros por esos 3 dias.

Mensaje 10 de 15
611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@alvadom

 

 

El cobro del importe que indicas es correcto, es decir no se prorratea por los días, se cobra un fijo mínimo independientemente del día de la  baja.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
603 Visitas
madoav
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 15
594 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

ok. estaré pendiente a la devolución que me comentaste en la factura de enero. saludos

Mensaje 13 de 15
588 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @madoav!

 

He comprobado que mi compañera  Isa-L-movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte , cuando tengas un momento enviaselos porfa. Guiño

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
578 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alvadom

 

 

Recibido tu mp, indicarte que  la devolución del importe una vez emitida la factura en un plazo aproximado de 30 días recibirás la devolución en tu cuenta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
526 Visitas