dudas portabilidad

princesa12
Yo probé el VDSL
dudas portabilidad
Antes de ayer realize un intento de portabilidad por la web hoy recibo un mensaje que no ha podido realizar mi gestion por el canal online que bajara a una tienda. La señorita de la tienda no me ha resuelto gran cosa solo el color de modelo de movil que queria no ha intentando gestionar mi portabilidad entonces me queda la duda de si la podre hacer y porque no se ha podido.
Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @princesa12,

 

Para comprobar si disponemos de más información, ncesitaría que me facilitases por mensaje privado tu nombre y apellidos, NIF y número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @princesa12,

 

Lo que nos consta es una denegación de financiación de terminal, pero no de portabilidad.

 

En principio no consta que tu portabilidad vaya a ser denegada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL
Y esto ya no tiene solucion no ? Si la financiera dice que no no se puede financiar
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @princesa12,

 

Una vez la ha denegado, salvo que exista una modificación en las circunstancias del cliente, no se facilitaría.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas