dudas promocion movistar roaming

maleno89
Yo probé el VDSL
dudas promocion movistar roaming

Hola el año pasado salio una promocion parecida a My europe en la cual en las llamadas recibidas en roaming por una cuota adicional y durante los meses de julio y agosto solo se pagaba el primer minuto de las llamadas recibidas en la Union Europea.

 

Sigue existiendo esta tarifa? No soy capaz de dar con ella.

 

Gracias por anticipado

 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maleno89
Yo probé el VDSL

Nadie ni los moderadores conocen esta tarifa que existio en años anteriores y que esta año no aparece? Por favor me voy de vacaciones y me iria muy bien conocerla y poderme aplicarla.

 

Mil gracias

 

 

Mensaje 2 de 5
283 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Entiendo que el silencio es que no existe tarifa o es que nadie lo sabe aun?

 

gracias

 

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maleno89:

 

En primer lugar, disculpa por la espera en la contestación. Emoticono feliz

 

En relación a la tarifa que indicas, lo que hubo anteriormente fue una promoción sobre dicha tarifa. Actualmente no hay ninguna promoción vigente para llamadas en roaming, por lo que se te aplica directamente la tarifa que tengas contratada.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia

 

Mensaje 5 de 5
266 Visitas