Buenos días, hace unas semanas me ofrecieron y acepté la oferta de "Disfruta y ahorra" y "consejero legal". Cuando me llegó la información a casa, comprobó que no era un oferta que me interesara y llamé para darme de baja. Para ello hay un servicio automático que dijo que me tramitaba la baja, pero después cuando hablé con una operadora me volvió a pedir los datos para tramitar la baja, con consejero legal también tramité la baja con el servicio automático pero no lo confirmé con ninguna operadora. Podría alguien confirmarme si estoy de baja en ambas promociones.
Un saludo.
Buenas tardes @ferdyman y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara a resolver tu problema.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Buenos días @ferdynan
Para confirmar la baja del servicio (Disfruta y Ahorra, actualmente llamado + por -), debes o bien contactar con ellos vía telefónica (900 900 050), o a través de la web (info@disfrutamaspormenos.com). Disculpa las molestias.
Un saludo
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Buenas tardes,
Ya está confirmado vía telefónica la baja del servicio "Ahorra y disfruta" la duda es ppor el otro servicio. "Consejero legal" del que no tengo confirmación de estar de baja.
Un saludo.
Disculpa @ferdynan, en ese caso debes ponerte en contacto con atención al cliente del propio servicio "Consejero Legal", a través de cualquiera de estos medios:
- Llamada gratuita al 900 900 001 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
- O a través de la dirección de correo info@consejero-legal.com.
Un saludo
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Hola @R0se
La información que facilita @Nuria-Movistar puede ayudarte a gestionar lo que necesitas.
Saludos
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Yo tambien me di de alta en disfruta y ahorra, del cual he pedido la baja a traves de correo electronico y correo normal, pues el número de telefono es un 902 y es muy caro llamar a ellos.
De consejero legal no sabia que iba junto con la anterior promoción, pues la persona que me llamo no recuerdo que dijera nada de está promoción.
Quisiera darme de baja de las dos.
Hola, estoy muy a disgusto con la atención al cliente de "Consejero Legal".
He llamado varias veces (línea 900) y tras marcar el 1, dar mis datos y esperar 3-4 minutos, la grabación deja de sonar y se queda todo en silencio otro minuto más hasta que ¡¡cuelgan!!
Si me hubiera pasado una vez podría entenderlo, pero ¿5 veces?
También he enviado 2 correos al e-mail de contacto el mes pasado y sigo esperando respuesta.... Eso sí, este mes ya me han cobrado por el servicio.
Me gustaría saber qué otra cosa puedo hacer para darme de baja.
Gracias, un saludo.
Hola, @toni1973!
Para confirmar la baja del servicio (Disfruta y Ahorra, actualmente llamado + por -), debes o bien contactar con ellos vía telefónica (900 900 050), o a través de la web (info@disfrutamaspormenos.com). Te recuerdo que el 900...., es gratuito.
Saludos
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Hola, @darkkenny84!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Lo lamento...., pero nosotros no te podemos ayudar, debes seguir intentando ponerte en contacto con atención al cliente del propio servicio "Consejero Legal", a través de cualquiera de estos medios:
- Llamada gratuita al 900 900 001 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
- O a través de la dirección de correo info@consejero-legal.com.
Un saludo
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A mis padres le han hecho exactamente igual. Le han "empaquetado" 14,99 euros por Consejero Legal.
Está muy bien que Movistar quiera hacer negocio indirecto con esto, pero les voy a recomendar a mis padres que den de baja el Movistar Fusión para que Movistar aprenda que lo de ceder datos a empresas timadoras, no solo es delito, sino que no está bien.
A ver si espabilan. Sé que ellos me contestarán y dirán la misma cantinela de siempre de que ellos no se hacen responsable (mentira!, ya han cedido datos sin consentimiento del titular). Y por supuesto, donde pueda hacer publicidad negativa tanto de Movistar, como de Affinion International (Disfruta y Ahorra), y de Consejero Legal, lo voy a hacer.-
Por supuesto, me reservo el emprender acciones legales contra todos ellos, y un poquito de "prensa" (que creo que esto les hace más pupa a TODOS ellos, Movistar incluida) no les vendrá mal.
Un saludo.
Buenos días@diablinn
Si tienes alguna duda, reclamación o pregunta sobre el servicio puedes llamar:
- 900 900 001 [Es 24 horas para casos de emergencia y de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. (excepto festivos nacionales)
- info@consejero-legal.com
- Servicio de Atención al Cliente de Consejero Legal
Apartado de Correos nº 24 FD, 28821 Coslada, Madrid.
Saludos
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Gracias por la información.
Ya he visto hilos al respecto y he podido llamar y anularlo. También he retrocedido el cargo y dado orden de no cargo permanente por si acaso.
De todas formas, esto no debería ocurrir, y siguiendo el mail que empecé, iremos a Consumo y a Protección de Datos a ver lo que se puede hacer al respecto, puesto que es MUY GRAVE, esa filtración de información (sobre todo la de las cuentas corrientes). Entiendo que será Affinion y no Movistar quien ha realizado dicha filtración, pero de todas formas, a TODOS, ya les vale.
Un saludo.
P.D: Espero que no vuelva a ocurrir, al menos por lo que a Movistar se refiere.