dudas sobre baja en consejero legal.

dudas sobre baja en consejero legal.

Buenos días, hace unas semanas me ofrecieron y acepté la oferta de "Disfruta y ahorra" y "consejero legal". Cuando me llegó la información a casa, comprobó que no era un oferta que me interesara y llamé para darme de baja. Para ello hay un servicio automático que dijo que me tramitaba la baja, pero después cuando hablé con una operadora me volvió a pedir los datos para tramitar la baja, con consejero legal también tramité la baja con el servicio automático pero no lo confirmé con ninguna operadora. Podría alguien confirmarme si estoy de baja en ambas promociones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
21.353 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenas tardes @ferdyman y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara a resolver tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
21.258 Visitas

 

          Buenos días @ferdynan 

 

Para confirmar la baja del servicio (Disfruta y Ahorra, actualmente llamado + por -), debes o bien contactar con ellos vía telefónica (900 900 050), o a través de la web (info@disfrutamaspormenos.com). Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
21.231 Visitas

Buenas tardes,

 

Ya está confirmado vía telefónica la baja del servicio "Ahorra y disfruta" la duda es ppor el otro servicio. "Consejero legal" del que no tengo confirmación de estar de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
21.223 Visitas

 

        Disculpa @ferdynan, en ese caso debes ponerte en contacto con atención al cliente del propio servicio "Consejero Legal", a través de cualquiera de estos medios:

 

- Llamada gratuita al 900 900 001 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas

- O a través de la dirección de correo info@consejero-legal.com.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
21.214 Visitas
Hola! Me gustaría saber si al final pudiste hacerlo sin problema porque yo estoy en la misma situación! Un saludo
Mensaje 6 de 14
21.141 Visitas

 

 

    Hola @R0se Emoticono feliz

 

La información que facilita @Nuria-Movistar puede ayudarte a gestionar lo que necesitas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
21.106 Visitas

Yo tambien me di de alta en disfruta y ahorra, del cual he pedido la baja a traves de correo electronico y correo normal, pues el número de telefono es un 902 y es muy caro llamar a ellos.

De consejero legal no sabia que iba junto con la anterior promoción, pues la persona que me llamo no recuerdo que dijera nada de está promoción.

 

Quisiera darme de baja de las dos.

 

 

Mensaje 8 de 14
20.710 Visitas

Hola, estoy muy a disgusto con la atención al cliente de "Consejero Legal".

 

He llamado varias veces (línea 900) y tras marcar el 1, dar mis datos y esperar 3-4 minutos, la grabación deja de sonar y se queda todo en silencio otro minuto más hasta que ¡¡cuelgan!! 

 

Si me hubiera pasado una vez podría entenderlo, pero ¿5 veces? 

 

También he enviado 2 correos al e-mail de contacto el mes pasado y sigo esperando respuesta.... Eso sí, este mes ya me han cobrado por el servicio.

 

Me gustaría saber qué otra cosa puedo hacer para darme de baja.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 14
20.631 Visitas

 

 

Hola, @toni1973!

 

Para confirmar la baja del servicio (Disfruta y Ahorra, actualmente llamado + por -), debes o bien contactar con ellos vía telefónica (900 900 050), o a través de la web (info@disfrutamaspormenos.com).  Te recuerdo que el 900...., es gratuito. 

 

SaludosEmoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
20.520 Visitas

 

Hola, @darkkenny84!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero nosotros no te podemos ayudar,  debes seguir intentando ponerte en contacto con atención al cliente del propio servicio "Consejero Legal", a través de cualquiera de estos medios:

 

- Llamada gratuita al 900 900 001 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas

- O a través de la dirección de correo info@consejero-legal.com.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
20.517 Visitas
  1. Buenas,

 

A mis padres le han hecho exactamente igual. Le han "empaquetado" 14,99 euros por Consejero Legal.

Está muy bien que Movistar quiera hacer negocio indirecto con esto, pero les voy a recomendar a mis padres que den de baja el Movistar Fusión para que Movistar aprenda que lo de ceder datos a empresas timadoras, no solo es delito, sino que no está bien.

 

A ver si espabilan. Sé que ellos me contestarán y dirán la misma cantinela de siempre de que ellos no se hacen responsable (mentira!, ya han cedido datos sin consentimiento del titular). Y por supuesto, donde pueda hacer publicidad negativa tanto de Movistar, como de Affinion International (Disfruta y Ahorra), y de Consejero Legal, lo voy a hacer.-

 

Por supuesto, me reservo el emprender acciones legales contra todos ellos, y un poquito de "prensa" (que creo que esto les hace más pupa a TODOS ellos, Movistar incluida) no les vendrá mal.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
2.890 Visitas

Buenos días@diablinn

 

Si tienes alguna  duda, reclamación o pregunta sobre el servicio puedes llamar:

- 900 900 001 [Es 24 horas para casos de emergencia y de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. (excepto festivos nacionales)

- info@consejero-legal.com

- Servicio de Atención al Cliente de Consejero Legal
Apartado de Correos nº 24 FD, 28821 Coslada, Madrid.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.862 Visitas

Gracias por la información.

 

Ya he visto hilos al respecto y he podido llamar y anularlo. También he retrocedido el cargo y dado orden de no cargo permanente por si acaso.

 

De todas formas, esto no debería ocurrir, y siguiendo el mail que empecé, iremos a Consumo y a Protección de Datos a ver lo que se puede hacer al respecto, puesto que es MUY GRAVE, esa filtración de información (sobre todo la de las cuentas corrientes). Entiendo que será Affinion y no Movistar quien ha realizado dicha filtración, pero de todas formas, a TODOS, ya les vale.

 

Un saludo.

 

P.D: Espero que no vuelva a ocurrir, al menos por lo que a Movistar se refiere. 

Mensaje 14 de 14
2.857 Visitas