dudas sobre bono internet 15 prepago

cesar13
Mi vida cambió con el ADSL
dudas sobre bono internet 15 prepago

wenas tardes, estoy interesado en cntratar este bono, para lo k habia pensado comprarme una tarjeta prepago de datos. antes de comprar la tarjeta me gustaria saber si esta bono  aun está vijente y cuales son las formas con las k se puede contratar.

Mensaje 1 de 14
1.545 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesar13

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Esta disponible!!  Puedes ver toda la información sobre el bono en este enlace, bono internet 15

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.513 Visitas
cesar13
Mi vida cambió con el ADSL

wenas, gracias x la informacion. el bono está disponible para cualkiera o solo para autonomos? y ora cosa, a cuanto se reduce la velocidad una vez agotados los 500 megas? gracias

Mensaje 3 de 14
1.499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 14
1.489 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesar13

 

Efectivamente es para particulares tal y como te comenta (Gracias!):smileywink:

 

En relación a la velocidad una vez que superes los 500 Megas se reducirá a 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.439 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yoli. Disculpa, pero leyendo el hilo me surge  a mí la duda de la reducción de velocidad, ya que también estaba por comprarme una tarjeta de datos para usar en el pincho con este bono.

 

Cómo es que tú dices que se reduce a 16kbps, cuando en la pagina 125 de manual de precios dice que se reduce a 64 kbps? cuál de las dos es la información correcta?

 

Además cuando anunciaron las reducciones de velocidad, en nigun momento mencionaron que fueran también para prepago, sólo hablaron de contratos.

 

Me parece irrisorio que por contrato te vendan (navega 20) 1G a 20 euros, con reducción a 64kbps, y en prepago te vendan 500 megas a  15 euros y encima te reduzcan a 16kbps, cuando es una tarifa para usar en portatil, y por lo tanto no dura ni media hora.

 

Cada día me mareais más.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 14
1.417 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ledis

 

Lo he vuelto a consultar y me indican que se aplica la que consta en el manual de precios, 64 Kbps y subida 16 Kbps.

 

Muchas gracias!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.396 Visitas
cesar13
Mi vida cambió con el ADSL

andres: muxas gracias x tu informacion pero la tarifa k me sirve tiene k ser para usar con el pinxo xk la uso para ordenador, y esas no me valen. pero muxas gracias igual

 

 

yoliG: muxas gracias x la informacion. mañana iré a la tinda movistar a comprar la tarjeta de datos. espero k me puedan activar el bono ahi, en caso de k en la tienda movistar no puedan, podrias hacerme el favor tu de activarlo x aki? muxas gracias

Mensaje 8 de 14
1.367 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesar13 

 

Claro que sí, por supuesto!!!! Emoticono muy feliz  si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para activar el bonoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.356 Visitas
cesar13
Mi vida cambió con el ADSL

gracias yoliG, pero la verdad estoy hexo un lio, el mes anterior me compré una tarjeta sim para activar el bono y no pude hacerlo xk me decian k tenia k ser con una tarjeta de datos. hoy me e pasado x dos tiendas de movistar x mi pueblo e incluso e ido a dos pueblos mas y e llamado x telefono a otras cuantas, y en todos lados me han dixo k no venden tarjetas prepago solo de datos, k las tarjetas son genericas k se pueden usar para internet o para voz. 

¿k hago entonces si en el 1004 y aki me dicen k solo puedo activar el bono en una tarjeta de datos y sin enbargo no me venden una tarjeta de datos en ningun lado? me teneis hexo un lio. saludos

Mensaje 10 de 14
1.337 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesar13

 

Las tarjetas son todas iguales, no hay de datos ni de voz, se pueden utilizar para contratos de internet o de voz, pero te vale cualquier tarjeta sim, si quieres me puedes enviar un mp con los datos para ver si te la puedo activar, ok?

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.324 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas YoliG. Yo con otra duda como la del usuario que creó el hilo. Yo también pasé en estos días por un par de tiendas y me dijeron lo mismo, que sólo hay sim normales, con las dos cosas incluidas.

 

Ahora tú le dices al usuario que se vale cualquier tarjeta, cuando a mí hace un par de semanas me dijeron otra cosa: (en el último mensaje de Gladiss-movistar, que por cierto, fue la misma moderadora que unas semanas antes me dijo que se podía con cualquier tarjeta y luego me cambió la versión)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Ayuda-en-compra-de-Bono-internet-15-prepago/...

 

 Además otra compañera tuya dice esto a otra usuaria:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/TARJETA-PREPAGO-PARA-INTERNET/td-p/1334110

 

Nuria especifíca claramente esto: "para acceder a internet desde tu PC con tarjeta internet (solo compatible el bono con esta modalidad de tarjeta prepago de datos)"

 

Y mientras tanto nosotros los que no podemos hacernos un contrato por una u otra razón y necesitamos el uso de este bono, vamos de tienda en tienda buscando las dichosas tarjetas de datos de las que hablan acá y en el 1004, y que por lo visto nadie conoce,  para que luego cada uno de una versión distinta.

 

Aclaranos esto Yoli, por favor, que nos liamos y encima nos hacen caminar por gusto  Emoticono triste

 

Saluditos.

 

Mensaje 12 de 14
1.315 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ledis 

 

Las tarjetas sim son iguales, no se diferencian para voz y datos, pero esta tarjeta en principio es para utilizar con datos en un módem (ya que en su interior se puede insertar una tarjeta sim, siempre y cuando tenga el gprs activado. Pero es válida cualquier tarjeta sim para poder activar el bono, no es necesario una tarjeta exclusiva.

 

Se dice que es de datos porque hay tarifas de datos y tarifas de voz, los contratos de internet se llaman de datos, y en prepago las líneas que son utilizadas para internet también se llaman así.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.291 Visitas
cesar13
Mi vida cambió con el ADSL

muxas gracias yoliG, te e mandado los datos x mp para k me actives el bono, ya hice la recarga de 20 euros, gracias

Mensaje 14 de 14
1.276 Visitas