duplicado de tarjeta por robo

SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL
duplicado de tarjeta por robo

buenas llevo desde principios de diciembre que perdi el movil y un dia antes me llamaron y contrate fibra que nunca ellegado a tener. y al ir a una tienda movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta sim me dicen que no puedo porque tengo una peticion pendiente de fibra la cual ya cancele y a dia de  hoy sigue igual. llevo casi un mes sin movil e llamado mas de 30 veces y nada que en 72 horas estaria y aun nada. e intentado sacar otra linea y tampoco  ya estoy deseperado no se que hacer hasta la muchacha de movistar me dice que inaceptable . nesecito ayuda y telefono ya que soy autonomo . gracias

Mensaje 1 de 71
7.941 Visitas
70 RESPUESTAS 70
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 71
6.968 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

Salvador ********

Calle *********** 

Igualeja *******

74*************

6*********

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 3 de 71
6.960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SalvadorPanyDuctorRuiz,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 71
6.912 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

Buenas como va la cosa aún sigo sin movil y sin camcelamiento de fibra

Mensaje 5 de 71
6.892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Están en curso las gestiones internas para cancelar el pedido de fibra. Hasta que no finalice, no se puede realizar otro pedido.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 71
6.872 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

Buenas se sabe algo esto no me había pasado nunca si no fuera por el fútbol ya me fueradao de baja 

Mensaje 7 de 71
6.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de tu gestión de cancelación de pedido que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 71
6.841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Ante todo entendemos tu malestar por la situación.

 

En la Comunidad hemos realizado las peticiones que están en nuestra mano para agilizar el pedido en curso.

 

Son gestiones internas a las que no tenemos acceso y por ello quedamos pendientes de su evolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 71
6.824 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

hola se sabe algo ayer llame y me dijeron ke para hoy estaria y aun no esta. 

Mensaje 10 de 71
6.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,

 

Estamos pendientes de obtener respuesta y en cuanto tengamos novedades te informaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 71
6.790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 71
6.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 71
6.745 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

esto es de risa  llamo al 1004 y me cuelgan desde a principios de diciembre y aun nadie sabe nada ya estamos en febrero  y nada esto es un cachondeo total

Mensaje 14 de 71
6.733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

En primer lugar, queremos agradecer tu espera.

Te comunicamos que ya puedes solicitar el duplicado de tu SIM,  debes ir a un distribuidor oficial de Movistar para poder tramitarlo.

En este enlace tienes toda la información.

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 71
6.704 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

buenas acabo de ir a la tienda y nada todo sigue igual no se que esta pasando pero esto no es normal. (tienda mas cercana a mi casa 20 km)

Mensaje 16 de 71
6.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,

 

Disculpa las molestias, 

 

Hemos revisado de nuevo el estado de contrato y lamentamos indicarte que consta aun el  pedido en curso, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no podemos tramitar el cambio de icc del duplicado de Sim, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 71
6.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en solucionar tu incidencia.

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y hemos trasladado una petición interna para tratar de agilizar tu caso.

En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 71
6.649 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

anda que desde diciembre hasta ahora sin movil estais preparados... anda que si no fuera por el futbol ya me habria dao de baja, pero vamos que en mayo a dios que te crio me voy a otra compañia pero sin pensarlo.(13 años con telefonica) anda anda

 

Mensaje 19 de 71
6.637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 71
6.625 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

sigue en tramite y venga todo los meses a pagar facturas hay no hay problemas ni incidencias ni retrasos etc.... pa eso sois fenomenales

Mensaje 21 de 71
6.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Entendemos perfectamente tu malestar.

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 71
6.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para tramitar tu consulta, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 71
6.568 Visitas
SalvadorPanyDuctorRuiz
Yo probé el VDSL

aun nada verdad? desde diciembre hasta ahora ya mismo va para 3 meses yo no se porque se tarda tanto ni en hacerme un duplicado o instalarme la fibra

Mensaje 24 de 71
6.547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 71
6.526 Visitas