buenas llevo desde principios de diciembre que perdi el movil y un dia antes me llamaron y contrate fibra que nunca ellegado a tener. y al ir a una tienda movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta sim me dicen que no puedo porque tengo una peticion pendiente de fibra la cual ya cancele y a dia de hoy sigue igual. llevo casi un mes sin movil e llamado mas de 30 veces y nada que en 72 horas estaria y aun nada. e intentado sacar otra linea y tampoco ya estoy deseperado no se que hacer hasta la muchacha de movistar me dice que inaceptable . nesecito ayuda y telefono ya que soy autonomo . gracias
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Saludos
Pilar
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Editado 18-01-2020 20:41
Editado 18-01-2020 20:41
Salvador ********
Calle ***********
Igualeja *******
74*************
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(Editado por motivos de seguridad)
Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Buenas como va la cosa aún sigo sin movil y sin camcelamiento de fibra
Están en curso las gestiones internas para cancelar el pedido de fibra. Hasta que no finalice, no se puede realizar otro pedido.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Buenas se sabe algo esto no me había pasado nunca si no fuera por el fútbol ya me fueradao de baja
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión y las molestias ocasionadas.
Seguimos pendientes de tu gestión de cancelación de pedido que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Ante todo entendemos tu malestar por la situación.
En la Comunidad hemos realizado las peticiones que están en nuestra mano para agilizar el pedido en curso.
Son gestiones internas a las que no tenemos acceso y por ello quedamos pendientes de su evolución.
Un saludo
Cristina
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hola se sabe algo ayer llame y me dijeron ke para hoy estaria y aun no esta.
Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
Estamos pendientes de obtener respuesta y en cuanto tengamos novedades te informaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Laura
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Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
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esto es de risa llamo al 1004 y me cuelgan desde a principios de diciembre y aun nadie sabe nada ya estamos en febrero y nada esto es un cachondeo total
Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
En primer lugar, queremos agradecer tu espera.
Te comunicamos que ya puedes solicitar el duplicado de tu SIM, debes ir a un distribuidor oficial de Movistar para poder tramitarlo.
En este enlace tienes toda la información.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
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buenas acabo de ir a la tienda y nada todo sigue igual no se que esta pasando pero esto no es normal. (tienda mas cercana a mi casa 20 km)
Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
Disculpa las molestias,
Hemos revisado de nuevo el estado de contrato y lamentamos indicarte que consta aun el pedido en curso, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no podemos tramitar el cambio de icc del duplicado de Sim, dado que nuestro sistema no lo permite.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en solucionar tu incidencia.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y hemos trasladado una petición interna para tratar de agilizar tu caso.
En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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anda que desde diciembre hasta ahora sin movil estais preparados... anda que si no fuera por el futbol ya me habria dao de baja, pero vamos que en mayo a dios que te crio me voy a otra compañia pero sin pensarlo.(13 años con telefonica) anda anda
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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sigue en tramite y venga todo los meses a pagar facturas hay no hay problemas ni incidencias ni retrasos etc.... pa eso sois fenomenales
Entendemos perfectamente tu malestar.
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo.
Yoli
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Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para tramitar tu consulta, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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aun nada verdad? desde diciembre hasta ahora ya mismo va para 3 meses yo no se porque se tarda tanto ni en hacerme un duplicado o instalarme la fibra
Hola @SalvadorPanyDuctorRuiz,
Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Laura
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