duplicados de sim no funcionan

holgado
Más integrado que la RDSI
duplicados de sim no funcionan

despues de cambiar a contrato movistar cero tuve que hacer un duplicado de la tarjeta pero no funciono ,.me hicieron otra y tampoco.Estoy harta de llamar al1004 y de ir a la tienda.M e estan pasando de un dep. a otro y en sistemas me dicen q la linea esta activada al igual que la tarjetaLla trjeta no funciona en otros telefonos y otra tarjeta en el telefono si, asique no es prblema del telefonoLlevo sin linea desde el dia 3 julio y tampoco me dejan darme de baja.Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola holgado, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar lo que está sucediendo con tu línea necesito que me hagas llegar la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de tu tarjeta SIM actual (la numeración impresa en la parte posterior de la SIM).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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Mensaje 2 de 5
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola holgado,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he comprobado que se han abierto varias gestiones en la línea desde el área comercial para poder dar solución a la incidencia que indicas.

Por este motivo procedemos a mover este mensaje al foro comercial para que ellos sigan llevando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @holgado

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que tiene la incidencia, tu DNI, un teléfono de contacto, el código ICC de la tarjeta y lo miramos.

 

     Salu2



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Mensaje 4 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @holgado

 

Verás, acabamos de hacer todas las comprobaciones pertinentes en la línea y vemos que a parte de tener todos los servicios activados correctamente y que la línea figura activada con total normalidad, el código ICC que me ofreces, se corresponde con el que nos aparece en el sistema.. Por lo tanto, como indicas que funcionan otras tarjetas en el terminal, lo que tendrías que hacer sería pasarte por un distribuidor, para solicitar un nuevo duplicado y que lo activen correctamente. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Un saludo



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