Hola,
Estoy suscrito a e-Factura y dispongo de 3 líneas a mi nombre. El caso es que una vez que accedo a través de Canal Cliente a la visualización de las facturas, sólo puedo visualizar la factura de una de las líneas; en las otras dos me dice textualmente "Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e indentifíquese con su usuario y contraseña".
Evidentemente cuando ya estoy en Canal Cliente es que me he identificado, sino no podría estar viendo los enlaces a los pdf de las facturas, y repito, que una de las facturas la veo sin problema.
A ver si algún moderador puede echarme una mano en el tema, ya que en el 1004 no han sido capaces.
Un saludo.
Yo llevo un par de días igual.
Los que tenemos más de una línea parece que estamos este mes en la misma situación...
Saludos.
Hola a mi me pasa igual tengo tres lineas y solo me deja ver una, las otras me dice lo mismo que a vosotros. Un saludo
Bueno, pues veo que no soy el único entonces. Deberá ser alguno de los muchos problemas de la web de canal cliente. Esperemos que lo resuelvan pronto. El tema es que al estar suscrito a e-factura, no las recibo en papel y no puedo ver que es lo que me están cobrando.
Saludos.
Buenas tardes a tod@s,
Comentaros que la web de Canal Cliente, esta optimizada para utilizarse con el navegador Internet Explorer. El error que comentais, es el que facilita la web, cuando se accede con contraseña de usuario de la línea y no con la de titular. Para poder acceder correctamente a la facturación, es necesario registrarse como titular de la línea. Podeís saber si vuestra contraseña es de titular o usuario, por el usuario de acceso. Si accedeis poniendo el número de móvil y la contraseña, hacedeis como usuario, y si poneis el nif del titular y la clave, como titular.
Asimismo comentaros, que se garantiza la disponibilidad de la factura completa a través de la web, a partir del día 1, ya que es la fecha de emisión de la factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-10-2011 17:56
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo 3 líneas y sólo he podido ver la factura de 1 de ellas y el detalle del resto.
Estoy usando Internet Explorer 8, entro con mi NIF, es decir, soy el titular.
Un saludo
Saludos, Ramón García |
Editado 30-09-2011 10:18
Editado 30-09-2011 10:18
No parece que el problema sea ese.
Por lo que parece somos todos usuarios asiduos y "avanzados" de Canal Cliente y tenemos todos el mismo error puntual..., por lo que parece que es algo de la página web.
Además, nos deja descargar unas si y otras no...
Lo que si que es cierto es que algunos meses tardan en cargarlas más que otros, pero suelen cargar todas las del mismo NIF a la vez.
Muchas gracias por tu interés. A ver si se soluciona pronto.
Saludos.
la pagina web en general funciona fatal, fue una pagina cuando nacio movistar a mediados de los 90 y sigue igual, sin ningun cambio......
Bueno, pues como iniciador del hilo, comentar que la cosa sigue igual. Desde el 1004 son incapaces de resolverme el problema y no me dicen que haya ninguna incidencia en la web.
Accedo como titular, con mi NIF y mi contraseña de cuatro numeros y seis letras. Me aparecen las tres facturas de las lineas que tengo. A una de ellas accedo sin problemas pero a las otras dos me dice que no estoy autorizado. Si me deja acceder al detalle de llamadas de las tres.
Repito, accedo como TITULAR.
A ver si alguien puede poner orden en todo esto.
Saludos.
Editado 30-09-2011 11:08
Editado 30-09-2011 11:08
Almudena, por favor, podrías poner un poco de luz en todo esto?
Necesito ver mis facturas y al estar suscrito a e-Factura no las recibo en papel.
Gracias.
Editado 02-10-2011 17:56