e-Factura

FranciscoPozo
Yo probé el VDSL
e-Factura

Hola,

 

Estoy suscrito a e-Factura y dispongo de 3 líneas a mi nombre. El caso es que una vez que accedo a través de Canal Cliente a la visualización de las facturas, sólo puedo visualizar la factura de una de las líneas; en las otras dos me dice textualmente "Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e indentifíquese con su usuario y contraseña".

 

Evidentemente cuando ya estoy en Canal Cliente es que me he identificado, sino no podría estar viendo los enlaces a los pdf de las facturas, y repito, que una de las facturas la veo sin problema.

 

A ver si algún moderador puede echarme una mano en el tema, ya que en el 1004 no han sido capaces.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
740 Visitas
11 RESPUESTAS 11
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo un par de días igual.

 

Los que tenemos más de una línea parece que estamos este mes en la misma situación...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
620 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa igual tengo tres lineas y solo me deja ver una, las otras me dice lo mismo que a vosotros. Un saludo

Mensaje 3 de 12
614 Visitas
FranciscoPozo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues veo que no soy el único entonces. Deberá ser alguno de los muchos problemas de la web de canal cliente. Esperemos que lo resuelvan pronto. El tema es que al estar suscrito a e-factura, no las recibo en papel y no puedo ver que es lo que me están cobrando.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
608 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Comentaros que la web de Canal Cliente, esta optimizada para utilizarse con el navegador Internet Explorer. El error que comentais, es el que facilita la web, cuando se accede con contraseña de usuario de la línea y no con la de titular. Para poder acceder correctamente a la facturación, es necesario registrarse como titular de la línea. Podeís saber si vuestra contraseña es de titular o usuario, por el usuario de acceso. Si accedeis poniendo el número de móvil y la contraseña, hacedeis como usuario, y si poneis el nif del titular y la clave, como titular.

Asimismo comentaros, que se garantiza la disponibilidad de la factura completa a través de la web, a partir del día 1, ya que es la fecha de emisión de la factura.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
602 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 12
597 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo 3 líneas y sólo he podido ver la factura de 1 de ellas y el detalle del resto.

 

Estoy usando Internet Explorer 8, entro con mi NIF, es decir, soy el titular.

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 12
591 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

No parece que el problema sea ese.

 

Por lo que parece somos todos usuarios asiduos y "avanzados" de Canal Cliente y tenemos todos el mismo error puntual..., por lo que parece que es algo de la página web.

 

Además, nos deja descargar unas si y otras no...

 

Lo que si que es cierto es que algunos meses tardan en cargarlas más que otros, pero suelen cargar todas las del mismo NIF a la vez.

 

Muchas gracias por tu interés. A ver si se soluciona pronto.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
580 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

la pagina web en general funciona fatal, fue una pagina cuando nacio movistar a mediados de los 90 y sigue igual, sin ningun cambio......

 

Mensaje 9 de 12
574 Visitas
FranciscoPozo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como iniciador del hilo, comentar que la cosa sigue igual. Desde el 1004 son incapaces de resolverme el problema y no me dicen que haya ninguna incidencia en la web.

Accedo como titular, con mi NIF y mi contraseña de cuatro numeros y seis letras. Me aparecen las tres facturas de las lineas que tengo. A una de ellas accedo sin problemas pero a las otras dos me dice que no estoy autorizado. Si me deja acceder al detalle de llamadas de las tres.

 

Repito, accedo como TITULAR.

 

A ver si alguien puede poner orden en todo esto.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
570 Visitas
FranciscoPozo
Yo probé el VDSL

Almudena, por favor, podrías poner un poco de luz en todo esto?

 

Necesito ver mis facturas y al estar suscrito a e-Factura no las recibo en papel.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
566 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 12
547 Visitas