e-factura

Marc_21
Más integrado que la RDSI
e-factura

Buenos días,

 

El mes pasado en la factura por correo postal explicaban que desde el mes de Junio la factura pasará a ser electrónica. No tengo inconveniente en ello, siempre y cuando proporcionen los mismos datos y detalles que en la de papel.

 

 

Mi queja, duda o reclamación es debido a que he estado mirando las facturas descargables dentro de mi cuenta movistar y veo que sólo viene en el archivo pdf la primera página de las facturas, con lo cual, los detalles de las llamadas/sms que están en la segunda y/o posteriores páginas no aparecen.

 

¿Sólo me pasa a mi?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc_21

 

 

Puedes descargar la segundas y demás páginas de la factura en el apartado de "Mas Info" , a la derecha de donde descargas la primera página.

 

 

 

Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Marc_21
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la respuesta. El problema se debía a la configuración del explorador puesto que tenía los pop-ups bloqueados.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc_21

 

 

Me alegra saber que ya lo tienes.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas