eSIM Movistar

boorjiusss
Yo probé el VDSL
eSIM Movistar

Buenas tardes a todos,

 

He decidido escribir este mensaje, a modo de "reclamación". Espero que alguien la lea atentamente, y que se nos haga un poco de caso desde Movistar a sus clientes.

 

"Se supone", y digo se supone por que ya no se ni lo que pensar, que Movistar es la compañía telefónica líder en el mercado español, la pionera, la mejor... la todo. Mi problema viene con el tema de la eSIM. Además de ser la última operadora en implementarla en el país, solo lo implementa para algunos dispositivos Apple y un smartwatch de Samsung. Si nos fijamos en el mercado tenemos muchos otros dispositivos que llevan más tiempo en el mercado que los últimos iPhone's de Apple que también disponen de esta tecnología (eSIM), tales como los Google Pixel 2, 2 XL, 3, 3XL, Huawei Watch 2... Por favor, Movistar, hagan compatibles estos dispositivos con su eSIM que por fin tenemos disponible, para que más usuarios podamos beneficiarnos de ella. Piensen en todos vuestros clientes.

 

En mi caso tengo un Pixel 3 XL, que ES COMPATIBLE con eSIM, y no puedo beneficiarme de ello, ya que Movistar no lo soporta.

 

Ponganse las pilas por favor. Si no muchos usuarios abandonaremos a "LA GRAN COMPAÑÍA" y nos iremos a otra.

 

Gracias.

 

Espero que hagan algo de caso, por favor.

 

Si algún usuario más de la comunidad que está en la misma situación, que se una al hilo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 15
6.027 Visitas
14 RESPUESTAS 14
boorjiusss
Yo probé el VDSL

Sigo esperando recibir una respuesta por parte de alguien.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 15
5.863 Visitas
vic6
Más integrado que la RDSI
Hola,

yo quiero un Pixel 3XL. El dual SIM (eSim + microSim) es necesario para mis necesidades pero en este caso en España Google no permite el uso de la eSim por lo que Movistar ni otras pueden ofrecértelo por lo que si quieres está tecnología debes usar un iPhone.

Si quieres la eSim funcional tienes que meter presión a Google léase Twitter o Facebook a ver si les da la gana de ponerlo pero creo que poco vas a poder conseguir.

Yo, mientras no abran está característica no puedo comprarlo.

Fuente:
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-amplia-soporte-esim-pixel-mas-paises-339805
Aunque la noticia dice que con Orange no puedes ponerle la eSim tampoco con Orange, sic (a día de hoy consultando la propia web de Orange)

Saludos
Mensaje 3 de 15
5.812 Visitas
BorjaCajalSantos
Yo probé el VDSL

Creo que nos debemos informar mejor, ya que Google si que ofrece soporte eSIM en España, si no pregúntaselo al propio soporte de Google o mira como Pepephone lo soporta.

 

Gracias.

 

Movistar, sigo esperando una respuesta por tu parte. Gracias!!

Mensaje 4 de 15
5.716 Visitas
ArielAguero
Más integrado que la RDSI

Ya son compatibles, solo no lo especifican, tengo un pixel 3a con esim de movistar

Mensaje 5 de 15
5.539 Visitas
ezeqk
Más integrado que la RDSI

Yo estoy como tu, esperando que digan algo, es una vergüenza, en mi caso por temas laborales necesito doble sim y no poder disponer de ellos (al menos oficialmente) para utilizar un Pixel 3a me parece que deja bastante que desear.

Mensaje 6 de 15
5.358 Visitas
DavidGallardoBiosca
Más integrado que la RDSI

Muy buenas Ariel! 

 

Q tal estás?

Te quería preguntar...es cierto que tienes un google pixel 3 con Esim? 

Estoy valorando comprarme  un google pero quiero esim y sim para.poder usar el mismo dispositivo para trabajo y uso personal.

 

Muchas graciasssss de antemano! 

Mensaje 7 de 15
5.244 Visitas
JavierGuerrero41
Más integrado que la RDSI

Buenas, me acabo de comprar el pixel 4a, soy de Movistar, necesitaba un teléfono dual para mis dos líneas, una Movistar y otra Digi. La eSim de Movistar funciona perfectamente, repito, funciona perfectamente. En Movistar te dicen que no, ya que el modelo no sale dentro de los compatibles, pero no es así, funciona a las mil maravillas. Podéis comprar la eSIM e instalarla sin ningún tipo de problema. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

 

Mensaje 8 de 15
5.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGuerrero41

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad facilitamos la información que tenemos disponible actualmente en relación a las eSIM. Nos quedamos a la espera de que se actualice la información en nuestros sistemas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.108 Visitas
Manfermen
Más integrado que la RDSI

No te pusieron pegas en Movistar para activar la esim? Según indican ellos mismos nones un teléfono al que den soporte.

Mensaje 10 de 15
5.068 Visitas
JavierGuerrero41
Más integrado que la RDSI

Ningún problema, diles que es para un Iphone y listo, así no te dirán ni siquiera nada. Mi Pixel 4A va perfecto desde el primer momento. Lo que pasa es que Movistar no lo tiene en su listado.

Mensaje 11 de 15
5.065 Visitas
mvillagranluna
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Voy a comprarme un Pixel 4a y también quiero poner la eSim de Movistar. El problema es que vivo en el extranjero y por lo que veo es necesario hacerlo en tienda física en España, además quiero mantener el número antiguo aun siendo de prepago, no sé si es posible las eSim de prepago. Agradezco cualquier ayuda que puedan darme. Saludos. 

Mensaje 12 de 15
4.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvillagranluna

 

En relación a tu consulta, te informamos que si es posible obtener una eSim para prepago.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultarlo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.706 Visitas
mvillagranluna
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Belén,

 

La solicitaré cuando esté en España en una tienda Movistar, quiero mantener mi actual número.

 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 15
4.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvillagranluna

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.693 Visitas