eSIM sin MultiSIM ???

mielx5
Mi vida cambió con el ADSL
eSIM sin MultiSIM ???

Necesito tener una línea con tarjeta esim y sin tarjeta SIM física como indica movistar en la web: «Puedes solicitarla en Tiendas y 1004 en nuevas altas de línea o con el servicio MultiSIM. Para cambios de tu tarjeta actual tiene un coste de 14,5€ (IVA incl.).»

Que tengo que haber para conseguirlo???

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mielx5

 

A través de cualquier tienda de Movistar se puede obtener la sim con el QR para escanearla con el terminal y así no tener tarjeta fisíca.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

La pregunta es si es imprescindible contratar el servicio multiSim o con la línea móvil es suficiente como sucede con otras operadoras como Pepephone.

 

He pasado 3 veces por una tienda movistar y a parte de no tener eSIM su respuesta es que la única forma de contratar una SIM virtual es contratando el servicio multiSim a 8,5€ al mes.

 

Puedes confirmar si la respuesta de la tienda es correcta y la web de movistar es errónea???

 

Gracias, Antonio

Pd. Mi primera pregunta incluía el texto de la web de movistar y no he visto ninguna mención en la respuesta.

Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mielx5

 

En relación a tu consulta indicarte que, si quieres cambiar una tarjeta física por una eSIM, tienes que solicitar un duplicado en tienda con el coste de 14,50€. Si solicitas un alta nueva, puedes solicitarla con la eSIM directamente, y por último si quieres tener dos tarjetas con la misma línea, una tarjeta física y otra virtual, debes de contratar una Multisim.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas