Buenos días.
Tengo una eSIM en mi línea principal. En su momento para cambiar de la SIM física anterior a la eSIM ya tuve que pagar 14,50€ por un duplicado (por un papelito con un QR).
Ahora he cambiado de teléfono y mi sorpresa es que ese QR sólo es válido para un terminal y que si quiero seguir usando mi línea (por la que ya pago creo que suficiente) en el nuevo teléfono tengo que volver a hacer un duplicado de eSIM y VOLVER A PAGAR 14,5€. Veis esto normal?. Si por ejemplo se me estropea el teléfono y la marca me lo tiene que cambiar... otros 14,5€???
No sólo eso, en plena pandemia y estado de alarma, me tengo que desplazar a una tienda (a 10kms de mi casa) para hacer este trámite. Alucinante.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséAntonioGarcíaPérez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Efectivamente, la eSIM no te vale para el nuevo terminal, ya que ésta queda asociada al IMEI del terminal antiguo, por lo que para usarla tienes que pedir una eSIM nueva.
Siempre tienes la opción de pedir una tarjeta física si el terminal nuevo lo admite.
Espero que quede resuelta tu consulta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
esa explicación me parece perfecta, es incomprensible pero vale, es así. Sin embargo, veis normal volver a cobrarme 15€ por un mini papel con un QR? Eso sí que ya no tiene ningún sentido, más allá del recaudatorio.
un saludo.
Hola @JoséAntonioGarcíaPérez,
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (nombre completo, DNI, nº movil, email y dirección completa) para ver si podemos gestionar un envío a coste cero?
Si se puede hacer, tienes que tener en cuenta que puede tardar en llegar a tu domicilio, dada la situación de alarma en la que estamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséAntonioGarcíaPérez,
Hemos recibido tus datos y los trasladamos al área correspondiente.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos remitas por mensaje privado la factura de compra del duplicado de eSIM.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comprobamos en el sistema que el pasado 17/04/2020 se abrió una reclamación sobre los importes abonados por el duplicado de tarjeta eSIM desde el 1004, la resolución es a tu favor.
Verás reflejada la devolución del importe reclamado en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lamentable que Movistar:
1/ Envíe esims de un solo uso
2/ No permita transferirlas a otro teléfono.
3/ Cobre los duplicados
4/ Los envíe por correo postal en lugar de hacerlo por email.
5/ El "servicio" de atención telefónica dice que hay que ir o llamar a una tienda Movistar
6/ Las tiendas Movistar están cerradas a causa del estado de alerta
7/ Las tiendas Movistar no responden al teléfono.
Hola @mvstrusr
En relación a las Tiendas Movistar te informamos que permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.
Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.
Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvstrusr,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram