eSIM y cambio de teléfono

mvstrusr
Yo probé el VDSL
eSIM y cambio de teléfono

Siguiendo las sugerencias del 1004 y de ésta "comunidad", ayer fuí personalmente a la tienda movistar de plaça catalunya y me comentaron que ni tienen tarjetas esim ni saben cuándo las tendrán.

Lo he solicitado ya por las siguientes vías:

- 1004

- Email

- Burofax al servicio de defensa del cliente de movistar

- Comunidad.Movistar.es

- Mensaje privado en comunidad.movistar.es

- Personalmente en tienda.

SOLICITO POR FAVOR ME ENVIÉIS URGENTEMENTE UN DUPLICADO DE ESIM A MI DOMICILIO.

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Anteriormente le pedimos sus datos por mensaje privado para solicitar el envío de una, solo le informamos que debido a las circunstancias actuales no podemos garantizarle que sea en un tiempo determinado dicho envío. 

Tras la visita de ayer a la tienda indicada y debido a que no pudieron ayudarle como esperaba, hoy hemos contactado de nuevo con los compañeros de Plaza Cataluña y hemos conseguido localizar una ESIM que hemos reservado para usted disponible en tienda a partir de hoy si lo desea.

Lamentamos las molestias ocasionadas pero las opciones disponibles son las comentadas anteriormente.

saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

entiendo que ya ha enviado por privado sus datos? si quiere yo puedo enviarlos nuevamente a través de este hilo.

mensaje privado

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Confirmo que finalmente y después de múltiples gestiones conseguí que me enviaran la esim por correo "tradicional".

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @mvstrusr,

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Para seguir las normas y mantener un buen orden en la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Gracias y saludos,

Quique

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas