eSIM

jesu2710
Más integrado que la RDSI
eSIM

Hola, buenos días.

He llamado hoy a MOVISTAR para preguntar por la puesta en marcha de las eSIM. Sorpresa la mía porque el operador no sabía de lo que estaba hablando. Hay algunos hilos en la comunidad que explican que no se tiene conocimiento alguno sobre las eSIM. Creo que movistar está tardando en decir por lo menos si en un futuro próximo (antes de acabar el año, por ejemplo) pondrá en marcha este servicio. De esto depende la compra del dispositivo o, lo más importante, la portabilidad a otra operadora. Pregunto y deseo la respuesta lo antes posible, ¿qué se espera en MOVISTAR sobre ofrecer cobertura mediante eSIM?

 

Gracias, saludos!!

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
  • P
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesu2710, 

Lo sentimos pero por el momento no dispnemos de información sobre cuando podremos tener e Sim. 

Os informaremos por los medios oficiales cuando tengamos más información.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

En una tienda me han dicho que Movistar ya tiene la eSIM. Las recibirán en breve.

https://www.movistar.es/particulares/movil/esim

Parece que la llegada del nuevo iPhone es como en otras ocasiones es el que hace que "las cosas cambien".

Mensaje 3 de 3
130 Visitas